Scorpions

Concierto en Madrid(España)

Concierto en Madrid(España)

Unread postby Irmandinho » April 25th, 2011, 1:25 am

Estoy creando este tema porque pido y casi suplico un último concierto en España,ya que en este país hay muchos fans de esta mítica banda y en esta gira aún no dieron ningún concierto en el país y además me parece una auténtica pena no poder despedirnos de ellos,hay espacios perfectamente habilitados para albergar este concierto como el palacio de los deportes,por ejemplo e,insisto,es una pena,sobre todo para gente que no ha tenido la oportunidad de verlos que pueda,aunque sea una vez y para los demás,darles la oportunidad de verlos por última vez.Muchas gracias por leer y,por favor,tenedlo en cuenta. :(
Irmandinho

Re: Concierto en Madrid(España)

Unread postby bititos » June 7th, 2011, 6:51 pm

Estoy contigo.
Se han olvidado de España y la mayoria estabamos deseando verlos en directo.
bititos

Unread postby migeone » June 7th, 2011, 8:54 pm

tener paciencia todo llegara
morir por scorpions,migeone,...1986 rayo vallecano 1 concierto de ellos en madrid
migeone

Unread postby ssentencia » July 5th, 2011, 1:50 pm

Pues ojala todo llegue pero vamos, podian tener un poco en cuenta a sus seguidores Españoles.
Yo me estoy planteando acercarme a Francia, pero da tanta rabia ver que en Francia tocan por nmil sitios y en españa no vienen ni a uno.....en fin....es una pena.
ssentencia

Unread postby juancosta1 » August 6th, 2011, 9:01 am

Eso lo comento yo con unos amigos cada día cada vez que miro las fechas,parece que sólo exista Francia en Europa.
juancosta1

Unread postby juancosta1 » August 6th, 2011, 9:49 am

Aunque creo que se ha hecho alguna otra vez,yo trataría de reunir las máximas firmas posibles de los que somos seguidores de Scorpions Españoles en la página y otros que no están aquí y como la promotora es RocknRock y conozco al promotor trataría de hacérselas llegar y hacerle ver que los fans de Scorpions también existen en España no sólo en la frontera francesa,como en la sección de conciertos se está viendo,así que,el/la que esté interesado-a que me envíe el nombre y apellidos y la ciudad dónde vive,cuántos-as más seamos mejor,a ver si logramos hacerles cambiar de opinión,mi emáil:juancosta1@mixmail.com ,gracias por todo.
juancosta1

Return to Questions, Comments & Suggestions