juancosta1 wrote:Hola,yo llevo siendo seguidor de Scorpions desde que tenía 11 años y ahora tengo 37 años,empecé a seguirles desde el disco Love at First Sting,también estoy impaciente por saber si vendrán aquí a España o no y a dónde lo harán,yo soy de Barcelona y tengo la intención de ir con varios amigos al sitio de España que mejor ubicado esté si no vienen a Barcelona,pero con lo que están tardando los promotores en dar noticias...no sé que pensar.
Ricardo wrote:Hola Saludos a tod@s.
Me llamo Ricardo y soy nuevo en el foro.
Llevo siguiendo a Scorpions desde que tenia 10 añitos y ahora tengo 37.
La primera cancion que escuche de Scorpions fue In trance y me conmovió y me enamoro por completo.
Unos de mis grandes sueños era verlos en directo y por fin alla en el 2005 en Mediatic festival de Lorca Rock los pude ver y fue como estar en el paraiso.
Tambien los vi en el año 2008 en la Nucia (Alicante) y espero verlos en el 2011 por España ya que es su gira de despedida (que por cierto cuando me entere de su retirada pase unos dias muy jodido) y no me los quiero perder por nada del mundo.
Saludos a tod@s los fans de Scorpions y que el veneno de los Scorpions sigan corriendo por nuestras venas por muchos años.
Amparillo wrote:Así me gusta, gente nueva por aquí!!!! Yo soy Andrea, una veterana por estos lares, cualquier cosa preguntar eh? y espero conoceros a todos este año que va a entrar! Yo mañana mismo me voy a Suiza al show de Zurich
Users browsing this forum: Google [Bot] and 3 guests