eduq2 wrote:Ah y lo mas vergonzoso, que se me olvidaba no es Holanda, sino que resulta que el mejor jugador del mundial es.... Forlánpa fiplar, colegas, el mejor tiene que ser un campeón, o al menos uno que llegue a la final. Snejder segundo, de acuerdo, pero el primero tendria que haber sido David Villa, Casilla, Iniesta o Xavi.
Edu, e lmejor es el mejor, sin importar si es campeón o no... Forlán es un grande y vos lo sabrás tan bien como todos los españoles. No seas malo che! Jugando es un genio. Los goles que hace son magistrales.
El equipo campeón e incuestinable es España, no entiendo porque tirar mala onda a un jugador que además ha sido el pichichi en tu país. ¿No será porque es uruguayo, no? Espero que no, porque por esa razón ya nos vapulearon bastante, y que lo haga un español... me da pena, porque somos hijos y nietos, en nuestra mayoría, de españoles que vinieron a Uruguay cuando allí las cosas no estaban bien y Uruguay les dio un lugar y la oportunidad de progresar. Yo misma soy hija de gallegos, sobrina de gallegos, nieta de gallegos, prima de gallegos y hasta mi hermana mayor nació en Galicia. Vamos Edu, Forlán es el mejor y punto. Disfruten de su equipo campeón, lo merecen. Y acordate de que muchos europeos no daban un mango por tu equipo!!!!