Scorpions

Desde ESPAÑA.

Desde ESPAÑA.

Unread postby Madrid2010 » March 1st, 2010, 1:53 pm

Hola a todos/as:
Llevo dos décadas siendo una admiradora de Scorpions, y quisiera saber si hay posibilidad de verlos por aquí en esta gira. ¿Alguien sabe?
GRCIAS, y saludos.
Madrid2010

Local time: June 19th, 2013, 5:40 pm

Re: Desde ESPAÑA.

Unread postby Tatika » March 1st, 2010, 2:04 pm

Bien venida el foro….
Quién sabe usted tiene suerte de verlo en España en el turnê de los Scorpions….España tiene un fan club bien unido. Desejo suerte...
¿Cómo es su nombre?
abraços del Manaus - Brasil
''You're not alone in the rock zone..you got it down to the bone..You're not alone..''
''The rock will never die and the best is yet to come!!''
Humanity -Scorpions Tribute Manaus

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`

[/color]
Tatika

Local time: June 19th, 2013, 1:40 pm

Unread postby Mcfly » March 1st, 2010, 2:47 pm

Holaaa!!!!!!!!!!! Yo tb soy español, de Galicia, yo tambien estoy cruzando los dedos para que vengan a España :D Bienvenida :mrgreen:
PRAISE ALL THE GREAT HYPNOTOAD!
Mcfly

Unread postby Adrian » March 1st, 2010, 7:23 pm

hi, welcome,bienvenido!!!!!
Adrian from Italy
I'M PROUD THAT I'VE BEEN.......I'M......AND I'LL BE FOREVER YOUR FAN
YOU'RE THE BEST IN THE WORLD FOR EVERYTHING, THANKS FOR ALL YOU GAVE ME IN ALL THIS YEARS......FOREVER IN MY HEART AND IN MY LIFE
Adrian

Local time: June 19th, 2013, 6:40 pm

Unread postby Amparillo » March 1st, 2010, 9:41 pm

Bienvenida, yo tambien soy española, mi nombre es Andrea. Si te enganchas al foro te podrás enterar casi siempre por adelantado de todos los sitios donde tocarán, desgraciadamente, de momento no hay rumores para españa y eso me huele mal para este año ya que nos solemos enterar de algo. De todas formas yo confío en que vengan, y si no pues hay que animarse a ir al extranjero, yo ya lo he hecho y ya me ha enganchado! no me conformo con esperarles en españa sólo, es que realmente ahora no me haría a la idea de pasar un año sin verles! :lol: :lol: :lol: Bueno un saludo y lo que necesites aquí estamos
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby eduq2 » March 1st, 2010, 10:28 pm

si teneis perfil en facebook podeis uniros a "Scorpions club de fans España"
MY SCORPIONS BOOK, "SCORPIONS, LA LEYENDA ALEMANA DEL ROCK" 2010
eduq2

Unread postby juancosta1 » August 9th, 2010, 10:01 am

Hola,yo llevo siendo seguidor de Scorpions desde que tenía 11 años y ahora tengo 37 años,empecé a seguirles desde el disco Love at First Sting,también estoy impaciente por saber si vendrán aquí a España o no y a dónde lo harán,yo soy de Barcelona y tengo la intención de ir con varios amigos al sitio de España que mejor ubicado esté si no vienen a Barcelona,pero con lo que están tardando los promotores en dar noticias...no sé que pensar.
juancosta1

Unread postby Amparillo » August 9th, 2010, 10:26 am

juancosta1 wrote:Hola,yo llevo siendo seguidor de Scorpions desde que tenía 11 años y ahora tengo 37 años,empecé a seguirles desde el disco Love at First Sting,también estoy impaciente por saber si vendrán aquí a España o no y a dónde lo harán,yo soy de Barcelona y tengo la intención de ir con varios amigos al sitio de España que mejor ubicado esté si no vienen a Barcelona,pero con lo que están tardando los promotores en dar noticias...no sé que pensar.

Vendrán, pero hay que tener paciencia, este año casi descartado, para el siguiente seguramente los tendremos por aquí
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby Ricardo » November 6th, 2010, 11:28 pm

Hola Saludos a tod@s.
Me llamo Ricardo y soy nuevo en el foro.
Llevo siguiendo a Scorpions desde que tenia 10 añitos y ahora tengo 37.
La primera cancion que escuche de Scorpions fue In trance y me conmovió y me enamoro por completo.
Unos de mis grandes sueños era verlos en directo y por fin alla en el 2005 en Mediatic festival de Lorca Rock los pude ver y fue como estar en el paraiso.
Tambien los vi en el año 2008 en la Nucia (Alicante) y espero verlos en el 2011 por España ya que es su gira de despedida (que por cierto cuando me entere de su retirada pase unos dias muy jodido) y no me los quiero perder por nada del mundo.
Saludos a tod@s los fans de Scorpions y que el veneno de los Scorpions sigan corriendo por nuestras venas por muchos años.
Ricardo

Unread postby Madrid2010 » November 7th, 2010, 8:54 pm

Ricardo wrote:Hola Saludos a tod@s.
Me llamo Ricardo y soy nuevo en el foro.
Llevo siguiendo a Scorpions desde que tenia 10 añitos y ahora tengo 37.
La primera cancion que escuche de Scorpions fue In trance y me conmovió y me enamoro por completo.
Unos de mis grandes sueños era verlos en directo y por fin alla en el 2005 en Mediatic festival de Lorca Rock los pude ver y fue como estar en el paraiso.
Tambien los vi en el año 2008 en la Nucia (Alicante) y espero verlos en el 2011 por España ya que es su gira de despedida (que por cierto cuando me entere de su retirada pase unos dias muy jodido) y no me los quiero perder por nada del mundo.
Saludos a tod@s los fans de Scorpions y que el veneno de los Scorpions sigan corriendo por nuestras venas por muchos años.

Hola Ricardo:
Yo sigo impaciente por descubrir un día de estos las nuevas fechas de la gira. Espero que vengan a España pronto!!!
Madrid2010

Unread postby Nemain » November 8th, 2010, 4:27 pm

Hola! Bienvenida! Yo también soy española =)
PS: Bienvenido, Ricardo.
Carolina.
Lisbon, 11- 11- 11: A dream come true.
Nemain

Local time: June 19th, 2013, 7:40 pm

Unread postby Amparillo » November 8th, 2010, 10:39 pm

Así me gusta, gente nueva por aquí!!!! Yo soy Andrea, una veterana por estos lares, cualquier cosa preguntar eh? y espero conoceros a todos este año que va a entrar! Yo mañana mismo me voy a Suiza al show de Zurich
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby Madrid2010 » November 9th, 2010, 6:24 pm

Amparillo wrote:Así me gusta, gente nueva por aquí!!!! Yo soy Andrea, una veterana por estos lares, cualquier cosa preguntar eh? y espero conoceros a todos este año que va a entrar! Yo mañana mismo me voy a Suiza al show de Zurich

Ya nos contarás qué tal!!!
Madrid2010

Unread postby eduq2 » November 27th, 2010, 2:45 pm

Saludos a todos. Por supuesto que veremoa a Scorpions en el 2011. Ademas ya queda poco para que mi libro este en las tiendas, "Scorpions la leyenda alemana del rock" de la editorial Quarentena Ediciones
eduq2

Unread postby Amparillo » November 28th, 2010, 10:11 pm

Pues eso espero Edu, porque ya estoy mosca con el tema, no hay rumores...
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby ALAS DE FUEGO » December 22nd, 2010, 9:32 am

Hola a todos, soy Lara y me acabo de registrar en el foro. Llevo siguiendo a los Scorpions hará unos 15 añitos y la verdad que creo que cada día hacen mejores canciones, una pena que se retiren. Una de mis canciones favoritas siempre había sido Wind of change pero cuando escuche Lorelei................
Bueno el tema es que estoy esperando como agua de mayo que vengan a España por Diossssss, no nos pueden dejar con las ganas de verles por última vez!! Además yo nunca he estado en un concierto suyo. A ver si hay suerte, cruzaremos los dedos.
ALAS DE FUEGO

Unread postby Invitado » December 22nd, 2010, 1:18 pm

Bienvenidos al foro !! Madrid , Lara y Ricardo :D Yo soy adrianay vivo en la argentina ,y èste año tuve la posibilidad de verlos por primera vez.....asì que confio que uds tambièn !! :P
Invitado

Unread postby Phillipa » December 26th, 2010, 2:57 am

Hola a todos/as
Yo me llamo Filipa y soy de Portugal... soy nueva en este foro, es un prazer para mi tener la oportunidad de conocer y trocar ideas con personas que entienden mi pasión por Scorpions :$ Apesar, de tener solamente 19 anos, hace mucho tiempo que los escucho, en realidad desde que tenia 12 años más o menos... Son sin duda la banda de mi corazón, pero nunca tuve la oportunidad de los ver en vivo... Ellos ya han estado em mi pais muchas veces, pero siempre sucedió algo que eventualmente me impiden de los ver... Gente, quiero tanto que Scorpions vuelven a Portugal para dar un ultimo concierto... Es lo que más quero... Scorpions tiene el don de hacerme sonreír cuando estoy triste me calma cuando estoy molesta, no hay otra banda, no hay otra música que tenga ese efecto en mí, no puedo explicar, es un amor puro que sale de dentro... Aiie, perdón por este texto grande, ;) y saludos Scorpions fans!!!
Phillipa

Unread postby eduq2 » December 26th, 2010, 1:25 pm

Os recuerdo que se ha publicado estos dias la primera biografía de Scorpions en castellano, "Scorpions la leyenda alemana del rock". Se puede encontrar en las tiendas de toda España. Si teneis algun problema en encontrarlo podeis escribirme a mi correo eduq1@hotmail.com
eduq2

Unread postby Madrid2010 » February 3rd, 2011, 9:23 pm

Joé, ponen más días y lugares del Tour pero no aparece España!!! ¿Alguien sabe algo? Veo poco a poco esfumarse el optimismo de verles aquí.
Saludos a todos/as.
Madrid2010

Next

Return to Introduce Yourself!