by sandracecilia » April 26th, 2009, 2:30 am
Hola a todos!!! Dejenme decirles que hace 10 años que soy fana de Scorpions, y llegue a la conclusion que son varias las razones por las que no vienen. Primero y principal, por la plata. segundo, chicos seamos realistas, entre todo el pais un recital en banfield nos sobra. Aca hay menos promocion de Scorpions que en el desierto, sobre todo en Mar del Plata que es donde vivo. No tienen idea de lo imposible que es encontrarse con alguien que al menos escuche su musica, peor aun conseguir merchandising, discos y demas. Tercero, afuera se habla pestes de Argentina y son muy pocos los que quieren venir sabiendo que van a ir a un lugar inseguro (eso es lo que muestran los periodicos y noticieros de afuera, de lo bueno no se habla).
Yo tambien me muero por verlos y me es imposible viajar a Brazil o Mexico, pero no veo como podemos cambiar eso... Si a alguien se le ocurre algo, me sumo.
Saludos a todos
P.D.: Nadia, porfi, contestame los mails que mande al mail del fans club o pasame algun otro si no llegaron
I REALLY DIE, HE'S DRIVING ME WILD. I REALLY DIE, I'M IN LOVE 100 TIMES. PAWEL, I LOVE YOU