Scorpions

Argentina digamos PRESENTE! Let's Shout "HERE I AM!"

Re: Argentina digamos PRESENTE! Let's Shout "HERE I AM!"

Unread postby Sergei » May 15th, 2008, 8:14 pm

La cantidad de gente que fue a ver a Whitesnake fue impresionante, y no todos eran muy aficionados, pero la onda y la garra que le pusieron fue terrible..., no se dan cuenta los managers que SCORPIONS SI VA A TENER EXITO ACA EN ARGENTINA???

Espero que se den cuenta que en realidad se estan perdiendo una gran oportunidad, y al = que phantom, ando con las esperanzas por el piso ya con este tema..
Esperemos que todo cambie..

Saludos a todos!

Sergei un Scorpfan
"Nothing is impossible as long as you believe in it"
...Just Rock you like a Hurricane...

ARGENTINA NEEDS YOU
BABYYYYYY
Sergei

Unread postby lordphantom » May 16th, 2008, 2:38 am

Fuiste a ver White? Q GROSSO!! no soy muy fanatico, pero la participacion de Vai en Slip Of The Tongue me volo la cabeza jaja :lol:

Bueno, pasaba a firmar nomas
QUE NO MUERA EL POST! :D

Saludos

Atte. Kike
quiqueng89@gmail.com
lordphantom

Unread postby adrianbiasoli » May 16th, 2008, 3:23 pm

Im really dissapointed, scorpions will not come to my country argentina, and thats makes me sad. I cannot believe the decision, i hope the band explain the reasons to all the fans from southamerica, at less to me, if they really care about fans from this place.

Again, sorry for my english.

En castellano viejo y peludo nomas: Esoty verdaderamente decepcionado, scorpions no vendra a mi pais argentina, y eso me pone triste. No puedo creer la decision, espero que la banda explique las razones a todos los fans de america del sur, al menos a mi, si realmente se preocupan por sus fans.

De vuelta, perdon por mi ingles.
adrianbiasoli

Unread postby lordphantom » May 16th, 2008, 10:16 pm

Hola Adrian, yo tambien pedi lo mismo por ahi, solamente una explicacion oficial de Por que no vienen?

Lo unico que consegui fue "SCORPIONS NO VA, XQ LOS CONTRATISTAS DE TU PAIS NO QUIEREN PAGAR" dicho de forma mas sutil :D

Pero la verdad por parte oficial del foro no consegui respuesta...

Atte. Kike
quiqueng89@gmail.com
lordphantom

Unread postby EYNARG » May 17th, 2008, 2:32 am

Hola.

Es así, yo hable con un productor local y me dijo lo mismo, piden mucho cache y no les conviene, traen algo más redituable.
Es muy simple darse cuenta: acá no le dan manija a la banda, no pasan sus canciones por la radio, no vende, no hay remeras ni merchandising (yo ando buscando un prendedor tipo pin, esos de 1 peso y entre cientos nunca vi uno de Scorpions), etc., etc.
Hay fanáticos y gente que gusta de su música, pero no se hacen ver o notar: si van a un local de Locura a preguntar por una remera te dicen: "sos el primero que me pide una remera de Scorpions", me paso también.

Igualmente creo que podrían hacer un esfuerzo, hacernos un "precio" si les interesa los fanas de acá que sin ninguna duda le daríamos el mejor espectáculo publico-banda, ellos lo saben muy bien.

Me gustaría una explicación pero lo veo negro; no se animan a decir que "nunca mas" pasaran por aquí.

No solo hablo por Argentina, todo el resto de Latinoamérica queremos ver a Scorpions antes de morir, no es joda.
Sigamos firmando, a no callar, no cuesta nada.

Muchas gracias. Nadia.
EYNARG

Unread postby Sergei » May 17th, 2008, 3:40 pm

SIIII COINCIDO TOTALMENTE CON VOS NADIAAA!!
Quiero ver por lo menos una vez a Scorpions, una sola antes de morir... no puede ser que todo con respecto a sus visitas a nuestro pais sea tan negro..
Por favor, que se revierta la situacion.. me rehuso a admitir que no van a venir mas..

Sergei un Scorpfan

ARGENTINA NEEDS YOU
BABYYYYYY
Sergei

Unread postby adrianbiasoli » May 17th, 2008, 4:17 pm

Promocion??? No, no creo que scorpions sea menos "popular" o conocido que queensryche o whitesnake, por citar a 2 bandas que vinieron o van a venir, me parece que aca hay una verdadera razon y es la guita, asi que no nos vendan humo. Aca es a la banda que no le interesa venir me parece, me duele decirlo pero es lo que veo. Y amen de que los promotores de aca son unas ratas de alcantarilla, la mayoria. Y no lo traduzco a ingles porq se que no me van a dar bola. Pero sigo diciendo, estoy muy desilusionado

Im really dissapointed, I DONT HAVE ANY EXPLANATIONS
adrianbiasoli

Unread postby EYNARG » May 18th, 2008, 2:48 am

Coincido, estoy muy desilusionada también, no hay intensiones de ninguna de las dos partes. Por un lado Scorpions parece una banda increíble, tanto en lo musical como sus integrantes; no conozco ninguna banda que les de tanta bola a los fans, por otro lado ese "desamor" por Latinoamérica me da que sospechar, bronca e impotencia. Muchos pensaran esta tonta, mira lo que dice... Scorpions es mi vida y los quiero ver, no acepto esta situación.
Tienen razón lo de los productores, pero también hay culpa de la banda que usa un tercero para comercializar los show en Latinoamérica (productora Brasilera). Además de pedir fortuna por el cache de la banda, se suma su propia comisión, combo imposible para las productoras de acá.
Yo voy a seguir escribiendo hasta que explote el topic, algún día "alguien" lo va a leer, estoy segura.

Sigan escribiendo, que no decaiga. Nadia
EYNARG

Unread postby @juliaa » May 18th, 2008, 9:35 pm

Hello people!!!!

The Argentina fan club requested the help of Brazilian fan-club and we have done everything that was in our power to help them. NADDIA looked for us. She is the forum.

The Top link talked to many production company of Argentina, but .......... Money was the problem.

The Top Link would like to take Scorpions to Argentina.

I so sorry my friends.

I would like to speak on behalf of Scorpions Brazilian fan club that Argentina, Chile, Venezuela.....
everyone is welcome to Brazil

KEEP ROCKING

JULIA
"As nossas reações seguem os padrões de nossos Princípios, e por isso não agredimos os que nos contrariam: simplesmente retiramo-nos e deixamos espaço para aqueles que ainda dele necessitam."
http://www.scorpions-br.com
( Scorpions Brazilian fan clube )
@juliaa

Unread postby adrianbiasoli » May 19th, 2008, 4:30 pm

Thanks a lot for the offer, but i cant travel to brazil, the job doesnt help...and the money problem too!!!

I insist, i want to see scorpions in argentina!!! Keep sending messagges until our shout is heard...

Sigamos "postiando" hasta que se pongan las pilas estos muchachos!!!
adrianbiasoli

Unread postby lordphantom » May 19th, 2008, 8:49 pm

La verdad estoy resignado, pero bue...
Scorpions 2008 en Argentina solamente fue un chiste, una burla hacia nosotros, asi lo interpreto...
Se llenaron la boca con una SUPER GIRA POR AMERICA DEL SUR!, y termino siendo solamente Brasil...

Igual todo bien, espero que el dia de mañana se den cuenta que el resto del continente hacia el oeste y sur de Brasil tambien esta habitado ;·)

Hoy estoy lleno de mierda, asi que mejor me voy antes que me mande una puteada

Un sentimiento puede mover multitudes, pero se necesita guita para mover una banda... q lastima...

Atte. Kike
quiqueng89@gmail.com
lordphantom

Unread postby EYNARG » May 20th, 2008, 1:01 am

"Un sentimiento puede mover multitudes, pero se necesita guita para mover una banda"

Una gran verdad, sigamos posteando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EYNARG

Unread postby Sergei » May 20th, 2008, 2:33 am

Totalmente, y es lamentable decirlo pero es una triste verdad.
Espero que por lo menos, esperanzado con que haya otra visita, la proxima el dinero no sea el problema para que no vengan... me haria mas infeliz de lo que soy ahora..

Sigamos gritando SCORPIONS IN ARGENTINA... ya alguien nos va a escuchar y se va a acordar de que los fans de aca estamos dispuesto a hacer todo lo que esta a nuestro alcance para disfrutar de su presencia...

Desde ya, aprovecho para agradecer mucho al fan club de Brasil que, a pesar de que no tenemos la misma suerte que ellos, nos ayudo y a Nadia obvio por haber contactado con ellos..

Drown in pain and sadness

Sergei un Scorpfan

ARGENTINA NEEDS YOU
BABYYYYYY
Sergei

Unread postby lordphantom » May 20th, 2008, 5:06 pm

Gente, esta decidido, sea como sea llego a Brasil, vendo todo, no puedo pasar el 2008 sin ver a Scorpions, pero la verdad no tengo idea de como organizar. Alguien tiene alguna idea? para orientarme un poco, por favor agreguenme al msn quiqueng89@gmail.com . Quiero viajar con mi primo, pero no tengo idea de como es la forma mas conveniente.

Si hay alguien mas que viaja, podriamos llegar a organizar algo...

Saludos

Atte. Kike
quiqueng89@gmail.com
lordphantom

Unread postby adrianbiasoli » May 20th, 2008, 5:25 pm

Lamento no poder ayudarte o ir con vos, kike, fijate o averigua en alguna agencia, juntense unos cuantos, y vean si les hacen precio. O contacta con el fan club de Brasil que siempre ayudan, un abrazo y muchachos/as sera la proxima, bah espero que la proxima se pongan media pila y no digan boludeces como esta vez.

Please come to argentina, the fans need a show of scorpions nowww!!!
adrianbiasoli

Unread postby Guest » May 20th, 2008, 6:07 pm

can count on the help of the fans Brazilians next time, I believe that time is complicated because the dates in another country of Latin America is dificult :(
Guest

Unread postby EYNARG » May 21st, 2008, 7:55 pm

Hola.

Aqui estoy mal, tratando de digerir todo esto. Sigamos firmando.
Salu2.
EYNARG

Unread postby adrianbiasoli » May 22nd, 2008, 4:39 pm

y bue, que le vamo´ hace´...encima me da la sensacion de que no nos da bola nadie en el entorno de la banda pero no claudiquemos, sigamos posteando hasta que nos digan algo.

Dont lie to us the next time, dont say nothing about a latinoamerican tour if you go to brazil only.

Arribaa
adrianbiasoli

Unread postby Rudolf16 » May 24th, 2008, 1:34 am

fuerte lo ultimo, pero de a poco aumentemos la presion
ya que es la unica forma que nos tomen en cuenta
sigan escribiendo harto, diganle a amigos que se registren y escriban cualquier cosa por ultimo
con tal de hacer mas presencia
y mi topic de southamerica is not brazil, apoyen harto ya que harta gente discute ahi
SCORPIONS CHILE 2010
Rudolf16

Unread postby adrianbiasoli » May 24th, 2008, 3:57 am

Y si lamentablemente hay que hacerse escuchar, una cagada que no se mucho ingles como para postear en ingles y que lo lean algunos del entorno de la banda, = ya no creo que hagan una fecha en algun otro lugar de Sudamerica, es triste pero es asi!!!

C´mon, and go ahead with our claim!!!
adrianbiasoli

PreviousNext

Return to Humanity World Tour