by Rot » March 13th, 2004, 1:43 am
[blue]No. En Lorca no estuvieron, porque no hay hoteles de 5 estrellas alli. A mi me toco un hotel bastante chungo, con olor a fritangas rancias, tuve que dormir con la ventana cerrada, y con el aire acondicionado a toda ostia, vaya puto ruido metia el invento. Alli dormia gente de la organizacion y algunas bandas, que NO ERAN LOS SCORPIONS, NO, entre otras cosas, ellos todavia estarian en Portugal, y el resto de las bandas me la soplaba. Eso no es heavy, salvo un par de ellos, y ya he escrito lo que opino del cartel. El dia del concierto, pillamos un hotel mu cuco en Huercal Overa, un pueblo de Almeria en medio del desierto, eso era otra cosa. Funcionaban todos lo canales de la tele x cable, chutaba el canal 18, era grande, y la cama era cojonuda. Tenia marcas en las paredes de un terremoto, eso si que me acuerdo bien. Saque fotos del concierto, y la verdad, he perdido el toque con la camara afotos. Pero se salvan al menos 3 fotos. Una de ellas se parece mogollon a una que saco el Jesus, que las puso en su pagina web. Era de Matthias con la Explorer negra, en su solo de guitarra. Que ostias, lo repetiria mañana mismo, largarme a Lorca otra vez.