Scorpions

Unread postby myj_4ever » July 25th, 2005, 5:12 pm

Originally posted by Aslan
Originally posted by myj_4ever

family jewels

These are not adjectives....

Aslan
myj_4ever

Local time: June 19th, 2013, 3:41 am

Unread postby javicabezon » July 25th, 2005, 6:00 pm

pues joaquin ese dvd esta muy bien, por lo menos es mi opinion, abundante material de la banda acdc, videos clips, etc.............
javicabezon

Unread postby myj_4ever » July 25th, 2005, 6:05 pm

ok, entonces será el próximo dvd que compre, jejeje
myj_4ever

Unread postby Vir » July 26th, 2005, 1:19 am

Toc toc toc!!! Bienvenidos a la realidad... Esto es el despertar de un sueño... es cierto que estoy un poco pesimista desde el conci de los Scorps... pero bueno tambien nos tenemos que dar cuenta de que ni ellos son perfectos, ni nosotros lo somos, y de que hay 1000 maneras de ver las cosas... Para mi se merecen un gran respeto, y se que nosotros para ellos tambien lo merecemos, no podríamos los unos sin los otros. Por eso me ha extrañado ver eso que dice Katia sobra Matthias. Dejemos a un lado mi admiración por él... será lo que sea y tendrá lo que tenga, pero algo q no le faltaria aquel dia serian razones para no querer salir a tocar. Recuerda aquel hielo que algun imbecil lanzo sin conocimiento alguno y a los sinverwenzas que tuvieron la cara y la desfachatez de reirse de el delante de sus narices. A un concierto se va a pasarlo bien, no a joder al personal. Algo más... pues seguro que si... cuando los Scorps pasan de sus fans es q tiene que pasar algo bastante serio. No quiero justificar a nadie, es más, se que Marichu se debe encontrar muy dolida... Jolin, pero no echemos más leña al fuego...

KeepOnRocking!!!
Vir

Unread postby ChrisLively » July 26th, 2005, 2:23 am

no me quejo de MTV Y VH1 a veces....
ChrisLively

Local time: June 18th, 2013, 9:11 pm

Unread postby Roxanne » July 26th, 2005, 1:06 pm

Originally posted by Vir
Toc toc toc!!! Bienvenidos a la realidad... Esto es el despertar de un sueño... es cierto que estoy un poco pesimista desde el conci de los Scorps... pero bueno tambien nos tenemos que dar cuenta de que ni ellos son perfectos, ni nosotros lo somos, y de que hay 1000 maneras de ver las cosas... Para mi se merecen un gran respeto, y se que nosotros para ellos tambien lo merecemos, no podríamos los unos sin los otros. Por eso me ha extrañado ver eso que dice Katia sobra Matthias. Dejemos a un lado mi admiración por él... será lo que sea y tendrá lo que tenga, pero algo q no le faltaria aquel dia serian razones para no querer salir a tocar. Recuerda aquel hielo que algun imbecil lanzo sin conocimiento alguno y a los sinverwenzas que tuvieron la cara y la desfachatez de reirse de el delante de sus narices. A un concierto se va a pasarlo bien, no a joder al personal. Algo más... pues seguro que si... cuando los Scorps pasan de sus fans es q tiene que pasar algo bastante serio. No quiero justificar a nadie, es más, se que Marichu se debe encontrar muy dolida... Jolin, pero no echemos más leña al fuego...

KeepOnRocking!!!

Yo concretamente no he juzgado a Mattias por su cumportamiento en el concierto, pero discrepo en algunas cosas contigo Vir...
Cuando un famoso, que se supone que es profesional y lleva muchos conciertos a las espaldas, sufre una situación de esas (una caída y una supuesta carcajada por parte de algunos imbéciles) no debe caer en el juego y seguirles el rollo porque se supone que tu educación está por encima de esos niñatos y porque para algo tú llevas esa vida rockera en la que te ves involucrado en toda clase de circunstancias y debes tener más paciencia que el resto. Además, los que se rieron fueron una minoría y con el gesto que tuvo Mattias, dio una mala imagen a una gran mayoría que había pagado un dinera por verles actuar. Nada más que por eso nos merecíamos que se mordiera la lengua y mostrara más paciencia.
Que conste que adoro a Mattias

GOD SAVES KLAUS
Roxanne

Unread postby ChrisLively » July 26th, 2005, 2:56 pm

que dijo Matthias, mira que yo no me se todo el cuento?
Se que tuvo una caida pero hizo o dijo algo a los que se burlaron?
ChrisLively

Unread postby myj_4ever » July 26th, 2005, 5:13 pm

acaso habrá hecho la Britney-señal?
myj_4ever

Unread postby javicabezon » July 26th, 2005, 7:57 pm

totalmente de acuerdo con la amiga roxanne., es como un futbolita que tiene que aguantar que los imbeciles les insulte, y por lo tanto pasar de ellos, pues eso.
javicabezon

Unread postby ChrisLively » July 26th, 2005, 8:28 pm

jajajaja, la que????
O SEA Groserias
ChrisLively

Unread postby myj_4ever » July 26th, 2005, 8:32 pm

Originally posted by Chrisj

jajajaja, la que????
O SEA Groserias

ah, es que cuando Britney Spears vino a México, durante su concierto se portó muy mal, pues les hizo una señal obsena a la audiencia, y desde ese entonces han pasado dos cosas: México odia a Britney y esa famosa señal hecha con el dedo medio de la mano se ha bautizado con el nombre de la "britney-señal"
myj_4ever

Unread postby ChrisLively » July 26th, 2005, 8:35 pm

jajajaja, la que????
O SEA Groserias

ah, es que cuando Britney Spears vino a México, durante su concierto se portó muy mal, pues les hizo una señal obsena a la audiencia, y desde ese entonces han pasado dos cosas: México odia a Britney y esa famosa señal hecha con el dedo medio de la mano se ha bautizado con el nombre de la "britney-señal"

algo habia escuchado pero lo de la brit señal es nuevo
ChrisLively

Unread postby myj_4ever » July 26th, 2005, 8:42 pm

jeje, acá cualquier famoso que haga esa señal, ya los medios dicen: "fulano hizo la britney-señal" así que esa wera oxigenada quedó marcada para siempre acá!!!
myj_4ever

Unread postby ChrisLively » July 26th, 2005, 9:09 pm

jeje, acá cualquier famoso que haga esa señal, ya los medios dicen: "fulano hizo la britney-señal" así que esa wera oxigenada quedó marcada para siempre acá!!!

a buena raya se hizo la brit
ChrisLively

Unread postby myj_4ever » July 26th, 2005, 9:26 pm

así es, pero pues aunque se lo merece creo que ni le va ni le viene, en fin

PD. Estúpido flood control%$/&/&%(/#/(
myj_4ever

Unread postby Roxanne » July 26th, 2005, 9:51 pm

que dijo Matthias, mira que yo no me se todo el cuento?
Se que tuvo una caida pero hizo o dijo algo a los que se burlaron?

Según cuentan los que lo vieron, Mattias dedicó un dedito. Supongo que un corte de manga pero con el dedo, ya sabeis...
Repito que no lo vi, pero sigo diciendo que en el caso de que lo hiciera, muy mal por su parte está. Ya explico mis razones arriba
Roxanne

Unread postby javicabezon » July 26th, 2005, 9:59 pm

pues si, estaria muy mal, pero en fin, se comprende su reaccion tambien en parte por el batacazo , yo quizas hubiera reaccionado igual que el , no lo se, no me ha pasado y mucho menos en un escenario, jejejej, .
javicabezon

Unread postby Roxanne » July 26th, 2005, 10:04 pm

Originally posted by javicabezon
pues si, estaria muy mal, pero en fin, se comprende su reaccion tambien en parte por el batacazo , yo quizas hubiera reaccionado igual que el , no lo se, no me ha pasado y mucho menos en un escenario, jejejej, .

Yo no digo que en un momento dado cualquiera pudiera caer en el error de él, pero no por ello quita que esté mal. En muchas ocasiones yo me habré comportado como él o peor, pero ¿por ello voy a decir que esté bien o voy a justificarlo? Cuando yo me equivoco soy la primera en ser crítica conmigo misma, pero si empezamos a justificar cosas y encima a personas que se dedican a lo que él, hartos de aguantar5 miles de situaciones distintas y que encima tienen una fama grandísima, vamos a contribuir a que luego vayan por ahi en plan divas y que piensen que por ser quienes son se les permite hacer lo que les salga de los huevos...

(Joder, que bonito ma quedao, me siento Rigoberta Menchú, misionera por la paz)
Roxanne

Unread postby ChrisLively » July 26th, 2005, 10:23 pm

Originally posted by Roxanne

Según cuentan los que lo vieron, Mattias dedicó un dedito. Supongo que un corte de manga pero con el dedo, ya sabeis...
Repito que no lo vi, pero sigo diciendo que en el caso de que lo hiciera, muy mal por su parte está. Ya explico mis razones arriba

ahhhh, imagino la escena
pues no estoy de acuerdo con esa aptitud, ojala q no se repita mas nunca y que deje de ser tan mano suelta
ChrisLively

Unread postby javicabezon » July 26th, 2005, 10:28 pm

bueno señoritas, yo me voy ya a la cama, alli me podeis encontrar a partir de ahora, jejejejejej, pues eso, que me voy ya a dormir, que mañana tengo que darle fuerte al trabajo y ya me esta entrando sueño.
hasta mañana y muy buenas noches si dios quiere.
ciao.
javicabezon

PreviousNext

Return to Introduce Yourself!