Scorpions

scorpions,eso no se hace..esta muy feo

Unread postby laforoklausica2 » July 16th, 2005, 4:12 pm

esto es toda la verdad y nada mas que la verdad..
este año es el cuarto centenario del quijote y se esta celebrando por todo lo alto en castilla la mancha,y aqui es donde yo vivo...
y como para mi es muy importante que venga scorpions a mi tierra ,pues me he tomado mucho interes en ello.
he escrito muchas veces a los que se encargan de montar todos los acontecimientos del cuarto centenario del quijote.
son una empresa publica y lo lleva el departamento de cultura .
como yo hablaba con ellos sobre las entradas y carteles del concierto de scorpions en talavera pues el jefe del cuarto centenario del quijote me invito a entrar a ver a scorpions a su camerino y hacernos fotos y demas..
yo no pude decir nada de esto a mis demas amigos porque solo podia entrar yo con la directiva al camerino.
entonces el dia del concierto de scorpions en talavera me llamo la chica y su jefe y nos fuimos al camerino.
me estubieron contando los encargados de los actos del cuarto centenario del quijote que habian estado con todos los artistas que actuaban en nuestra fiesta del quijote..y que los habian conocido a todos y todo fue muy bien.
entonces antes de entrar al camerino yo ya prepare una carta para klaus donde le decia que quiera enseñarle mi tatuaje y le contaba otras cosas.
el tatuaje lo llevo debajo de la clavicula.
entonces nos pusieron trabas para pasar al camerino y eso nos mosqueó bastante,estabamos decepcionados.
ya por fin pudimos entrar muy pocos y esperar en la puerta para hacernos la foto oficial del cuarto centenario del quijote la direcctiva,los scorpions y yo como invitada que era por los directivos.
era mi oportunidad .
y nada...los scorpions no quisieron salir a hacerse la foto oficial del cuarto centenario del quijote,y es raro ya que todos los artistas se la hicieron con los directivos.
esto dio mala imagen de scorpions aqui por no querer salir a hacerse una miserable foto..y tambien porque nos daban 10 minutos para estar con ellos un rato antes del concierto.
pues por fin pawel salio a hacerse la foto, james mas tarde..pero mat,klaus y rudy no querian..y esto fue un gesto muy feo por su parte ya que ellos daban un concierto por el cuarto centenario del quijote .
asi que la foto solo fue con james y pawel..muy educados y todo ,pero los otros 3 nada de nada y cuando salieron del camerino ni nos saludaron ni nos miraron..por esto estabamos todos decepcionados por su comportamiento.
le di la nota a klaus cuando paso por delante de toda la directiva ya que no nos quisieron ver esos 10 minutos que nos prometian.
en esa nota le pedia la pua a klaus...se lo puse en grande en la nota..
y al ver que no la lanzo a mi sitio me puse muy triste porque pense que tiro la nota.
pero he estado recapacitando...y creo que si nos hubieran atendido esos 10 minutos a mi y a la directiva si que hubiera visto mi tatuaje y de seguro que le hubiera gustado..y habria leido mi nota y me hubiera lanzado la pua,ya que esta significaba mucho para mi.
la tristeza me inunda ya que ni nos atendieron y mas por no querer salir ha hacerse la foto oficial ya que para mi abria significado una gran alegria..y tambien para la directiva .
solo eso....ahora pensad lo que os de la gana..pero nos hicieron un feo muy grande a todos los de la directiva y eso no se hace ya que contaron con scorpions para los actos de la fiesta del cuarto centenario del quijote...
laforoklausica2

Local time: June 20th, 2013, 3:06 am

Unread postby katia » July 16th, 2005, 4:19 pm

que comemierdas! mathias aunque me gusta se que es un gran mama bicho, de rudy y klaus me extraña. pero se portaron como divas ya se parecen a la bicha de mariah carey (la odio), siento mucho que esa haya sido tu experiencia ya que tanto idolatras a klaus. de veras que lo siento mucho amiguita.
katia

Unread postby Agustin8 » July 16th, 2005, 4:25 pm

Marichu
no se que decirte, pero estoy contigo

Creo que si ellos de verdad leyeran el foro deberia de tener un minimo detalle con los Fans que los seguimos y participamos en su pagina oficial, aunque este mal administrada por el "innombrable"(ya saben quien es)
Me puse en tus zapatos y tuve que aguantarme las ganas, ya que al seguir la narracion lo logico era que salieran a la foto oficial y pues nada
Te mando un abrazote cuidate mucho
Agustin8

Local time: June 20th, 2013, 4:06 am

Unread postby javicabezon » July 16th, 2005, 5:47 pm

pues la verdad es que es una gran putada y algo que no entiendo por parte de klaus , rudy y mathias, algo pensarian ellos , algo habra pasado , por que no entiendo el por que no quisieron hacerse esa foto, algo muy raro y extraño, la verdad es que entiendo tu enorme enfado marichu, yo tambien estaria como tu supongo , pero de todos modos , creo que no debes cambiar tu opinion general respecto a klaus , seguro que es una excelente persona pero que ese dia no estuvo a la altura de las circunstancias, pero bueno, que se va a hacer. saludos marichu.
javicabezon

Unread postby pacorosso » July 16th, 2005, 10:14 pm

Bueno,la verdad es que es mala suerte, pero también hay que comprender que Scorpions llevan 25 años como superbanda de rock atosigada por los fans. De modo que en cada concierto se tienen que ver por los pasillos o en los lugares más inesperados con cientos de fans que les persiguen. Miles en tiempos mejores. Y el caso es que por lo que veo ellos intentan atender a todos, tu ya tienes experiencia al respecto. No hacen con ello algo extraordinario, puesto que es su trabajo y su obligfación, que ellos saben cumplir por más que halla otras bandas que no lo hagan. Pero no se piuede estar al pie del cañón y recibir con una sonrisa amable a todo el que te asalte en cualquier momento durante 25 años. Ellos me consta que lo intentan hacer. De hecho yo ví a Klaus la noche antes a las dos y media de la mañana en un hotel donde no había nadie y nos recibió estupendamente. Pero a lo mejor tienen sus pequeñas reglas. Como puede ser por ejemplo no recibir a nadie justo antes del concierto en camerinos porque es muy importante y tienen que concentrarse y calentar. A lo mejor es que atacaste en el momento equivocado. ¿Y cómo iba a saber el pobre laus que quien estaba al otro lado de la puerta con el impersonal "organizador" era Marichu Laforo, para quien es tan importante. En fin también hay que pensar los miles de fans que han conocido en su vida. Para nosotros es un momento único: conocer a Klaus meine, pero a lo mejor él , aunque haya incluso hablado con nosotros no se acuerda a los tres días.
pacorosso

Unread postby pacorosso » July 16th, 2005, 10:25 pm

Por cierto, ¿te cogió la nota entonces? ¿ Y te sonrió porque te reconoció como fan o paso de largo y la cogió de paso sin querer mirar? A lo mejor estaban enfadados con la organización vete tú a saber por qué. ¿ Y eso fue justo antes del concierto? Entonces no me extraña que no la leyera hasta después, porque antes del concierto se tiene que tener mucha tensión encima, y supongo que dejarán esas cosas para luego. Te vuelvo a repetir que creo que lo que falló fue el momento elegido... De todas formas, ánimo, no te vengas abajo , y sigue queriendo A kLAUSS COMO SIEMPRE. Además, ahora llevas un tatuaje así que no te puedes echar atrás.
pacorosso

Unread postby _Eowyn_ » July 16th, 2005, 11:04 pm

Imagino como debiste quedarte despues de haber puesto toda la ilusion en ello... pero no la tomes con ellos, simplemente sigue ahi, escuchando su musica, y hablando en el foro... tal vez algun dia les conozcas, si es tu ilusion; solo piensa que algo debió pasar, y que seguramente leyó tu carta ;) y le haría ilusión...siempre podrás enseñarle ese tatuaje (seguro ke mu chulo) en otra ocasion :P
Aun asi...entiendo tu decepcion...
_Eowyn_

Unread postby javicabezon » July 17th, 2005, 12:11 am

totalmente de acuerdo con el amigo pacorroso, todo lo que ha dicho es muy probable, y quien sabe , quizas los scorpions estaban enfadados con la organizacion por que no cumplieron algo , o no estuvieron en algo, y quien sabe,o como muy bien dice paco pues el momento de antes de salir al escenario pues es muy precipitado y quizas aprovechan ellos para concentrarse , calentar, estirar los musculos, hacer ejercicios con la laringe, garganta, ailarse un poco de la gente, etc......., etc........, etc............de verdad marichu, yo creo sinceramente que tambien podria cabrearme pero debes reconocer que habria que escuchar sus opiniones e impresiones, sus razones al fin y al cabo de por que no atendieron a la organizacion en general.
venga animo.
javicabezon

Unread postby taken_by_force » July 17th, 2005, 12:14 am

lo siento marichu, pero si talvez hay otras razones que no sabemos por las cuales no pudieron salir...
taken_by_force

Local time: June 19th, 2013, 7:06 pm

Unread postby javicabezon » July 17th, 2005, 12:19 am

yo apuesto finalmente a que hubo razones por las que no salieron , razones justificadas, razones logicas, ............
javicabezon

Unread postby javicabezon » July 17th, 2005, 12:23 am

pues habra que estar atentos a las fechas de conciertos de los scorpions por que pueden que haya en septiembre concierto en portugal, tal vez en lisboa, todavia no es seguro pero hay posibilidades y rumores, en fin, el tiempo dira jejejejeje..............
tambien habra que estar atento con el paso del tiempo al nuevo disco que estan preparando y que supongo que ahora logicamente estan muy ocupados por los numerosos viajes debido a la gira de unbreakable, pero ese nuevo disco supondra nuevos conciertos de scorpions.
javicabezon

Unread postby javicabezon » July 17th, 2005, 12:26 am

me acabo de tomar 1 kilo de helado, ummmmmmmmmmmmmm, que bueno estaba, esperemos que la noche la pase bien jejejejejjejejeje, de 3 sabores lo he pedido ademas, de chocolate suizo, tramontana y banana split, ..........
como ahora marichu esta tristona pues yo aprovecho para aumentar mis post en relacion a ella, pero el rot se me resiste , me lleva todavia una importante ventaja, y de la gabi no digamos, esa tia no para de escribir, es que no trabaja, estudia, ...................
javicabezon

Unread postby javicabezon » July 17th, 2005, 12:39 am

atencion: finalmente no voy a talavera de la reina, jejejejejejej, por que ya estuve, ejejejejjejeejejje.
pues mañana esperemos que alguien ponga el setlist del concierto de esta noche en finlandia, jejeje, despues de la noche tan calurosa en talavera han pasado a un clima mucho mas frio.
esta noche he estado hablando por el movil con marina, edu y los italianos que todavia estan de vacaciones en madrid, estan logicamente bien, hace mucha calor y ya mañana es el ultimo dia, que lo disfruteis tios y tias.
javicabezon

Unread postby javicabezon » July 17th, 2005, 12:43 am

no hay nadie por aqui, me voy ya a dormir, mañana quiero levantarme tardecillo, quiero aprovechar bien la cama durmiendo para recuperar las horas de sueño perdida durante la semana. pues nada, .
buenas noches .
como todavia no han pasado los 150 segundos pues no puedo publicar este ultimo post por hoy, vamos a ver ahora , voy a probar ahora, ....................tampoco, me cago , hostia, joder , coño,...........contemos entonces los segundos, 1 2 3 4 5 6 7 8 9........150 segundos despues, pues ya debe vamos a ver ya el ultimo intento..
javicabezon

Unread postby Aslan » July 17th, 2005, 12:53 am

Buenas noches javicabezon....

Besos

Aslan
Aslan

Local time: June 20th, 2013, 1:06 am

Unread postby bonjovera666 » July 17th, 2005, 1:56 am

NIÑA SON LOS PUTOS AMOS¡¡¡ SABES ESTOS SERES SE PASAN DIARIAMENTE SORBENTANDO LO QUE LLEVA DE SI SER TAN IMPORTANTES PARA TODOS NOSOTROS¡¡¡, ( CREEME QUE SI ELLOS DECIDIERON QUEDARSE EN SUS PRECIOSOS CAMERINOS, ES POR ALGO¡¡¡ SIENTEN Y PADECEN¡¡¡ ADEMAS ESE GUSANILLO LLAMADO NERVIOSISMO...SEGURO QUE LO SIGUEN PADECIENDO ADEMAS,...PLANTEATE ESTO, ¿QUE ESTARIAN HACIENDO DENTRO DE LOS CAMERINOS ANTES DEL CONCIERTO DE TALAVERA? ES MUY SIMPLE, MATHIAS EXANDOSE REFREX POR LA ESPALDA¡¡¡ Y KLAUS...LIMPIANDO EL PASILLO DE HIELO..NO FUERA QUE SE VOLVIESE A REPETIR UN TRASTONAZO¡¡ JEJE, EXALE HUMOR A LAS COSAS, parate a ver el lado bonito de las cosas¡¡¡ jamas pierdas la fe en estos seres¡¡¡ Te aseguro que ya tendras tiempo de violar, a klaus¡¡ digo verle jaja SON MUY BUENOS TIPOS¡¡¡ SON TREMENDOS¡¡¡, su musica es lo que nos ata¡¡ es la mejor forma que tienen de comunicarse con nosotros¡¡¡ y los conciertos son mismamente eso¡¡¡ ver/vibrar¡¡ jaja lo voy a ir dejando¡¡¡ Te comprendo perfectamente¡¡ pero se que todo tiene un porque¡¡¡ [ organizacion..., trato, cansancio, preparacion, pikaduras de avistas,,,boquerones malagueños en mal estado,,.Pronto cumpliras ese gran sueño¡¡¡ la cuestion es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, MUCHOS ANIMOS¡¡¡

LARGA VIDA A ESCORPIONS,,,esto es lo que me preocupa a mi¡¡¡ Mientras saquen sus guitarras a las carreteras todo es posible¡¡
un abrazo
ACUIDARSE¡¡¡
VAYAN AL DENTISTA¡¡¡
....
ESO
bonjovera666

Unread postby chrisscorp » July 17th, 2005, 5:05 am

tranquila, mira en el 2000 cuando entreviste a Matthias tuve una experiencia un poco desanimante también, pero en el 2004 el tipo se porto bastante bien, hay que recordar que son humanos y que igual que nosotros, hay días en los que simplemente no estamos de humor, hay que recordar que Matthias se accidento y siguio tocando, tal vez lo estaban atentiendo y en solidaridad Klaus y RUdy se quedaron con él
chrisscorp

Unread postby @juliaa » July 17th, 2005, 5:44 am

Originally posted by chrisscorp
tranquila, mira en el 2000 cuando entreviste a Matthias tuve una experiencia un poco desanimante también, pero en el 2004 el tipo se porto bastante bien, hay que recordar que son humanos y que igual que nosotros, hay días en los que simplemente no estamos de humor, hay que recordar que Matthias se accidento y siguio tocando, tal vez lo estaban atentiendo y en solidaridad Klaus y RUdy se quedaron con él

chrisscorp tens razón

Mí conclusión es a misma.

Hasta la próxima

Beso

JULIAA
@juliaa

Unread postby Roxanne » July 17th, 2005, 2:05 pm

Originally posted by pacorosso
Por cierto, ¿te cogió la nota entonces? ¿ Y te sonrió porque te reconoció como fan o paso de largo y la cogió de paso sin querer mirar? A lo mejor estaban enfadados con la organización vete tú a saber por qué. ¿ Y eso fue justo antes del concierto? Entonces no me extraña que no la leyera hasta después, porque antes del concierto se tiene que tener mucha tensión encima, y supongo que dejarán esas cosas para luego. Te vuelvo a repetir que creo que lo que falló fue el momento elegido... De todas formas, ánimo, no te vengas abajo , y sigue queriendo A kLAUSS COMO SIEMPRE. Además, ahora llevas un tatuaje así que no te puedes echar atrás.

La nota la cogió yendo de camino para el escenario. Eso le he dicho yo a Marichu, que podía haberla leído después ó 1001 razones más, como que no la viera en el escenario, que la confundiera con otra... o que sencillamente estuviera pensando en otras cosas o enfadado por algo. No todos los días en 35 años se puede estar con igual humor. Luego sin embargo en el escenario estuvo cariñoso al máximo, no sé...

GOD SAVES KLAUS
Roxanne

Unread postby Amparillo » July 17th, 2005, 9:39 pm

Mira la próxima vez que te hagan un feo le damos unas hostias, ya verás como pa la siguiente vez nos atiende como un corderito,jejeje.
Amparillo

Next

Return to Introduce Yourself!