by TormentaMuluc » September 28th, 2004, 5:39 am
Pues si Chris aquí sigo, y realmente se me hace tan horriblemente lejano aquel 2 de octubre del 2004, mi madre también te recuerda agradablemente, vaya tiempos aquellos!, ciertamente uno de mis más grandes deseos, el conocerlos y tener contacto con los músicos que hicieron que mi mente despegara para encontrarme a mi misma... y eso se los agradeceré eternamente...
Pacorosso...Como información general Muluc significa tormenta pero en Maya, muy simple, el punto es que tormenta y muluc suman 13 letras, el cual es mi número de la suerte y curiosamente cuando reviso estas respuestas a un lejano mensaje me doy cuenta de que son 13, así que tomo como un halago cada una de ellas para juntarse en estos precisos momentos.
Thank´s for the coments, Something strange... I´m a start member on the forum but it isn´t because I don´t want to be here, only the life is running infront of me, but I always have a chance to be with this extraordinary band and all the fans that feel the music with passion and much more, I´ll try to write more...