Scorpions

Do you know someone from Uruguay in the forum?

Re: Do you know someone from Uruguay in the forum?

Unread postby ceci04rockerur » January 26th, 2010, 11:09 pm

Espero que se apiaden de un país pequeño como el de nosotros!!! sería buenisimo....si se apiadan obviamente que voy!!!! me refiero a ir a montevideo....jaja...bueno gracias al menos me das un aliento jaja....pues nos veremos obviamente allá...jajaa
Todo lo que me contastes la verdad que me conmociona...wow...no lo puedo creer...a mi me gusta Queen no como Scorpions, pero me gusta mucho y claro xq se halla muerto Freddy no significa que se termina todo...pues la banda sigue...y al menos Freddy dejo su parte....Scorpions aunque no se siga obviamente va a dejar su gran material y todo los recuerdos que deja cada canción a cada persona...no se si me entiendes...pues tu bien lo dijistes...lo que a mi más mal me ponía era que como yo los conocí a los 14 es como que recién los estaba conociendo ciertamente...y también que me parece que ellos dan para mucho tiempo más...digo elaborando su música, aún siguen con mucha carrera por delante en lo que es elaboración de la música, pero también comprendo y estoy deacuerdo contigo de que ellos ya no podran hacer todas esas cosas de saltar y animar a la gente con sus acrobacias....pues yo ya lo habia notado de que antes hacian mucha cosa que ahora no hacen...y es lógico...demasiado bien estan para la edad que tienen...
Gracias por el animo...besos que pases bien...
***SCORPIONS 4EVER IN MY HEART***

Scorpions fan Uruguay and We love Klaus Meine...join it on fecebook!!!
ceci04rockerur

Unread postby brunodenis6 » March 29th, 2010, 1:11 am

Hola, me presento!!! Soy Bruno de Montevideo y tengo 19..
No me imagine que podrian haber mas uruguayos aca, estaba leyendo un poco de cosas en el foro y vi el post de Ceci que pedia temas faciles para tocar en la guitarra y vi por ahi que decia algo de Uruguay y quede super sorprendido..

Bueno, con respecto al tema de discos puedo decir que soy el indicado jeje, trabajo en el palacio de la musica de punta carretas. Es cierto que no hay muchos discos editados en Argentina pero traemos a pedido cualquier disco que quieran desde EEUU, solo tienen que dejar una seña y el pedido demora entre 10 y 15 dias mas o menos en venir, cuando lleguen los discos te llamamos para avisarte. Actualmente está el dvd de Amazonia y en cd el Humanity: Hour I, también tenemos para la venta el Bad For Good (grandes exitos) que lo trajimos desde Estados Unidos y puede quedar el Love At First Sting y el World Wide Live.

Bueno, mi msn es brunodenis6@gmail.com o sino por facebook: http://www.facebook.com/brunodenis para estar en contacto.

Saludos!!!!!!
brunodenis6

Unread postby ceci04rockerur » April 2nd, 2010, 11:47 pm

Gracias, encantada jeje...
Bueno entonces en caunto tenga plata te digo para comprar un cd...el Amazonia lo tengo es lo primero que compre de ellos y lo único que tengo por ahora!...pero un día tendré su colección completa!!!
Ya te agregue en Facebook y en el msn...unete a mis grupos en facebook!!! jaja....
Es cierto, cuando estas en el foro no se piensa que halla tanta gente de Uruguay!!! Y yo quería conocer la gente del foro que es de mi país...tenía esa ilusión y quería saber que hay muchos más en mi lindo país que los ama!!!
Ahh vas a ir a algún concierto??? Ese es mi sueño y espero poder realizarlo!! :wink:
Bueno saludos!!
:D

Scorpions fan Uruguay and We love Klaus Meine...join it on fecebook!!!
ceci04rockerur

Unread postby Vero » April 3rd, 2010, 1:44 am

Bueno Bruno, bienvenido. ¿Sos fan de Scorpions o sólo entraste para saber de la banda por su nuevo cd?

En el Palacio de la Música no hay mucho de Scorps nunca. jaja, lo digo por experiencia. Traen los cd de USA pero más caros que otros. También hablo por experiencia, ya que así es como tengo varios Dvd's y Cd's de Scorpions, encargándolos en otras tiendas. Es más, cuando preguntamos por trabajos de Scorpions ponen cara de "Mmmmm" y se ríen. Tal vez vos no y justo me toca que NUNCA nos atendiste, dejo esto al beneficio de la duda...

Soy asidua del Shopping Punta Carretas y de todas las tiendas de música habidas y por haber. Donde hay algo de Scorpions, te garantizo que lo encuentro!!!! jaja.

Nos vemos!!!
Is the best yet to come???? Scorpions, come to Uruguay!!!!
Vero

Unread postby Vero » April 10th, 2010, 10:58 pm

Llegó Sting in the tail a Uruguay!!! Me avisaron de la tienda de discos esta mañana. Es el editado en Argentina y vino a un precio excelente!!!! Nos vemos...
Is the best yet to come???? Scorpions, come to Uruguay!!!!
Vero

Unread postby ceci04scorps♥ » April 26th, 2010, 12:34 am

Es tranquilizante para mi saber que no se encuentra mucho de ellos en Montevideo jajaja, porque quiere decir que mi hermano no me engañó cuando me dijo eso jaja...Esto a modo de broma...lo que sí es bueno saber es que Sting in the Tail llegó....
Yo ya mandé a mi hermano a comprarlo asique cuando el vuelva a Rocha tendré STING IN THE TAIL!!!! :D Estoy muy emocionada jajajaa...
Bueno chicos les tengo que decir que me he ausentado bastante del foro...he pasado mucho en facebook con mis grupos de los Scops...y también buscando más páginas de fanes y más fotos...también debo agregar que tengo toda la maldita tarde ocupada en el maldito liceo!!!....lo que significa que no tengo mucho tiempo para todo esto...Lo que quería decir con todo esto era que aunque demore en contestar no se preocupen porque empre vuelvo xD...
Haaa!!! seguramente se preguntan quien es está loca??? jajaa...soy la misma que ceci04rockerur jajaja...ahora este ya no existe más....

Besos!!!
WE WANT SCORPIONS IN URUGUAY
ceci04scorps♥

Unread postby santiscorpions » May 25th, 2010, 3:05 am

Uruguay!!!!.... Me presento, mi nombre es Santiago de Montevideo, tengo 21 años y soi fanatico de SCORPIONS....
los amo hace mucho tiempo!.... y EL SUEÑO DE VERLOS EN VIVO SE VA HACER REALIDAD el 13 de Setiembre en Argentina.
Creo que seria hermoso juntarnos todos los fans e ir juntos a verlos.... dejo mi msn asi me agregn y hablamos esa idea, ceci te felicito por crear este tema en el foro

santiscorpions@live.com
the best is yet to come
santiscorpions

Unread postby ceci04scorps♥ » May 27th, 2010, 12:09 am

Hola!! Yo soy Cecilia!...Encantada de conocer otro fan más de aquí, Uruguay. Te cuento en Facebook hay un grupo que se llama "Scorpions en Uruguay, septiembre 2010" Ahí es donde todos nos estamos uniendo para que ellos vengan a Uruguay, al menos hacemos el intento, unete si tienes facebook, o sino puedes mandar mensajes a los lugares que en este topic que te dejo a continuación te dice: viewtopic.php?f=2&t=28863
Se llama igual ese topic al del grupo que te mencioné!
Ahh de nada!! jajaa fue la curiosidad, cuando era nueva aquí, me conduzco a crearlo! Y gracias por dejar tu msn!! Te voy a agregar jeje
Besos!! :)
ceci04scorps♥

Unread postby santiscorpions » July 7th, 2010, 12:08 am

YA TENGO MI ENTRADA!!!!!!!
the best is yet to come
santiscorpions

Unread postby ceci04scorps♥ » July 8th, 2010, 2:26 pm

santiscorpions wrote:YA TENGO MI ENTRADA!!!!!!!

Que bueno!!...como veo que vas a ir...te pregunto...te parecería bien si te anotamos para que seas un más posible para la excursión...así abaratamos los gastos del viaje...que dices??? necesitamos 12 y aún no llegamos!! :(
ceci04scorps♥

Unread postby santiscorpions » July 8th, 2010, 8:35 pm

Nunca pense que se podia llegar hacer una excurcion entonces hice todo por mi cuenta...
hubiese estado bueno... pero ya arregle todo... les pido perdon a todos...
abrazsos... saquen rapido las entradas....
the best is yet to come
santiscorpions

Unread postby ceci04scorps♥ » July 9th, 2010, 11:27 pm

No no necesitas disculparte...no importa...ya esta...tu que ibas a saber...igual no creo que se logre ya que no se ha comunicado casi nadie...me alegro de que vallas disfrutalo al máximo y trae algún recurdo jejeje
ceci04scorps♥

Unread postby ali » September 23rd, 2010, 9:57 pm

Holaaa! Soy Ali, de Montevideo, Uruguay, estuvimos con Santi en el Luna Park el 13 de setiembre y fue realmente increíble, una experiencia única, tengo unos amigos argentinos que tuvieron la suerte de ir hasta el hotel y consiguieron fotos y autógrafos, me gustaría intercambiar videos, fotos e información, a algunas personas de este foro ya las conozco, pero para el resto les dejo mi dirección de correo electrónico, con ella me pueden buscar en el facebook. Besos para todos! kymawary@msn.com :)
ali

Previous

Return to Introduce Yourself!