Espero que se apiaden de un país pequeño como el de nosotros!!! sería buenisimo....si se apiadan obviamente que voy!!!! me refiero a ir a montevideo....jaja...bueno gracias al menos me das un aliento jaja....pues nos veremos obviamente allá...jajaa
Todo lo que me contastes la verdad que me conmociona...wow...no lo puedo creer...a mi me gusta Queen no como Scorpions, pero me gusta mucho y claro xq se halla muerto Freddy no significa que se termina todo...pues la banda sigue...y al menos Freddy dejo su parte....Scorpions aunque no se siga obviamente va a dejar su gran material y todo los recuerdos que deja cada canción a cada persona...no se si me entiendes...pues tu bien lo dijistes...lo que a mi más mal me ponía era que como yo los conocí a los 14 es como que recién los estaba conociendo ciertamente...y también que me parece que ellos dan para mucho tiempo más...digo elaborando su música, aún siguen con mucha carrera por delante en lo que es elaboración de la música, pero también comprendo y estoy deacuerdo contigo de que ellos ya no podran hacer todas esas cosas de saltar y animar a la gente con sus acrobacias....pues yo ya lo habia notado de que antes hacian mucha cosa que ahora no hacen...y es lógico...demasiado bien estan para la edad que tienen...
Gracias por el animo...besos que pases bien...