Originally posted by ro_gforster
Originally posted by Roxanne
strongPues qu guay, me encanta que la gente vea nuestro pas como un s±o, eso me hace pensar que no valoramos lo que tenemos.
Yo te animo y te ofrezco mi ayuda para lo que sea. Mi facultad est¡ llena de estudiantes Brasile±os, pero no de intercambio, sino de los que se matriculan aqui y se quedan. Todos dicen que no quisieran volver a Brasil, que por un lado les da pena y que saben que seran util como mdicos (estudio meidcina) pero por otra parte quieren pensar en ellos y hacer su vida aqui. Yo vivo cerca de Sevilla, a 1hora.
Por cierto, ¿Por qu ha salido Javizon en la conversacion? jajajajaja
Yo conozco Sevilla, estuve all¡ por un dia. Mi prima vive en Puerto de Santa Mara y quedeme en su casa en el verano 2006

. Conozco Sevilla, C¡diz, Jerez de La Frontera, Tarifa, Puerto Real, Puerto de Santa Mara y Madrid.
Creo me voy premero para estudiar, pero en verdad quiero vivir all, trabajar, tener familia, hijos.. jajajaja
Es mejor que yo me (fuesse?) para espa±a con trabajo, porque yo he lido en elpais.com que espa±a necesitar¡ al minos 4 miliones de extranjeros hasta 2020 jejejeje
Pero para tener trabajo ai no se por onde empezar a procurar, no se lo que hacer para esto!
Termino mi universidad este a±o, y entonces sigo ahorrando em 2008 para ir en 2009, como estudiante, pero estudiante no puede trabajar! jejejeje No se lo que hacer
Muchas gracias por sus palabras y si puede me ayudar con informaciones, quedome feliz!
¿Conoces C¡diz? Pues yo soy de alli, de esa ciudad. De hecho vivo tambin en C¡diz.
Lo que necesites preguntarme hazlo sin problemas
Y tu Rot, me vas a poner colorada... jejeje ¡Que va! tampoco s tanto, muchas cosas las s de odas y no de cosecha propia, como por ejemplo la opini³n de algunos grupos y la calidad musical. De otros temas... pues no s, me imagino que el haber estado con Lolo 4 a±os (5 saliendo en total) me ha hecho absorber sus conocimientos, jeje, l si que sabe.
Por cierto, digo "el haber estado" porque de momento no estamos, aunque esperemos que se pueda arreglar, no hay broncas ni peleas de por medio, s³lo dudas y la monotona de una relaci³n.