Scorpions

LATINOS E HISPANOS, VOLVAMOS A TOMAR EL FORO!!!!

Re: LATINOS E HISPANOS, VOLVAMOS A TOMAR EL FORO!!!!

Unread postby Amparillo » July 7th, 2010, 9:31 pm

QUE GRANDE ES ESPAÑA!!!! HEMOS BARRIDO A LOS ALEMANES, JUASSSSS TANTO QUE JUGABAN, PERO HAN JUGADO? JAJAJAJA, MENOS MAL QUE DE VEZ EN CUANDO AÚN MARCAMOS ALGÚN GOL!!!
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby Amparillo » July 7th, 2010, 9:33 pm

eduq2 wrote:Esta es mi pregunta definitiva: si dividieramos la historia de los Scorpions cogiendo una parte entre los años 1993 y 2010 que título le pondríais, como lo titularíais

LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI PAJOLERA IDEA, BUFF YO LO DE PENSAR LO LLEVO MUY MAL, PONLO EN EL FORO GENERAL QUE SEGURO QUE TE DICEN MIL Y UN TITULARES
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby Anais » July 7th, 2010, 9:48 pm

Amparillo wrote: PERO HAN JUGADO?

Ya te digo :P ... la peña aqui andará algo depre :| :mrgreen:
Bueno, bueno... no nos emocionemus demasiado aún...
Anais

Unread postby eduq2 » July 7th, 2010, 10:09 pm

y ahoraaaa campeonessss del munndooooo!!!!! vaya equipazo factoria F.C.Barcelona :mrgreen: Xavi balón de oro ya!!!!!
MY SCORPIONS BOOK, "SCORPIONS, LA LEYENDA ALEMANA DEL ROCK" 2010
eduq2

Unread postby Rot » July 7th, 2010, 11:26 pm

Anais wrote:

Ya te digo :P ... la peña aqui andará algo depre :| :mrgreen:
Bueno, bueno... no nos emocionemus demasiado aún...

Pues si, aqui todos iban con Alemania ciegamente, con el fin de caerles bien
a la banda, quizas? No tengo ni idea, pero entre la Eurocopa y el Mundial, he visto a gente apoyar
mas a Alemania que a sus propios paises, aqui casi nadie apuesta por nosotros en este foro, da por el saco.Yo nunca voy con otros, siempre voy con España, y cuando este equipo nos daba decepciones, tampoco me apasionaba mucho el quien ganase o perdiese. Aqui parece que todo el que juega contra España es el equipo molon, y si es Alemania, como que si se fijasen los Scorpions en mi diciendo..que tio mas de puta madre.. :lol: Pues no. Yo con la roja siempre y los demas, me la pelan.

De todas formas, este mundial esta siendo un poco raro. Primero, las putas vuvuzelas de los cojones.
Vaya invento del demonio. Las odio. Me gusta el ambiente de los estadios con los canticos, la ola, los oles...esos son patrimonio nuestro..:D pero en este mundial, es una mierda con esas trompetillas en Si bemol. Las retrasmisiones pierden calidad. Encima no son tradicionales de Sudafrica, son trompetillas chinas
baratas. En fin, la roja ha demostrado que puede vivir con ellas. Tambien ha sido raro en lo tocante a que en España por primera vez nos alegremos de la eliminacion y ridiculo de Argentina, por prepotentes. Jamas me cayo bien Diego, quien en su pais sera un dios, pero fuera de el..es un gilipollas total, que se sepa de una vez que ha conseguido cabrear a practicamente casi todas las aficiones, maxime teniendo el equipo que tenia, que estaba totalmente descompensado, y ya se vio como le pasaron a rodillo a la primera que se les planto delante un rival serio. Espero que en el proximo mundial vuelva a alegrarme cuando ganen, como lo hacia antes, pero por este mundial dire que...ajo y agua Diego, y antes de hablar de O'Rei Pele, lavate la boca.

Creo en estos tios. Me parecen un bloque bestial, y aunque no estemos al mismo nivel que en la Eurocopa, no creo que los Holandeses esten muy contentos de tenernos como rivales, como tampoco lo estaban los alemanes, que a buen seguro habrian preferido a Paraguay. Un buen amigo paraguayo estuvo conmigo de copas el viernes, y le desee mala suerte...como no tengo amigos holandeses, les deseo mala suerte el domingo en general..asi de buen rollo. Vi el partido de ayer, y Holanda tuvo demasiada suerte de pasar a la final, me parecio un equipo ramplon ramplon, y violento por momentos, pero no pequemos de lo que peco el gordo que queria ponerse en pelotas, y no vayamos de soberbios.
El follonero
Rot

Unread postby cameleon » July 7th, 2010, 11:30 pm

felicitation !!!!!

viva espana !! great football!!

next month i go to barcelona, any tips or musicstores to find overthere even the hardrockcafe?

rock on amigoooooooooos
SCORPIONS is a way of living
FOSmeeting is unique
countdown Scorpions forever and a day
rock your life live
cameleon

Unread postby Rot » July 7th, 2010, 11:46 pm

cameleon wrote:felicitation !!!!!

viva espana !! great football!!

next month i go to barcelona, any tips or musicstores to find overthere even the hardrockcafe?

rock on amigoooooooooos

Thanks Cameleon!
Edu can help you, he's from Barcelona.
El follonero
Rot

Unread postby taken_by_force » July 8th, 2010, 7:15 am

Hola soy nuevo por aqui! jajaja
Quiero felicitar a todos los colegas espanoles de este foro por el triunfo de hoy ante los alemanes, que en mi opinion fue uno de los mejores equipos del torneo. Alemania es un equipo joven que se supo parar bien en la cancha pero al final creo le falto madurez y experiencia y no pudo con la furia roja, que esta imparable y jugando mejor futbol que nadie. Suerto el domingo contra los Holandeses, que estan jugando bien pero el futbol de ellos me parece estatico y aburrido. Juegan mucho al pelotazo. Lastima que Uruguay que no pudo, jugaron todo el mundial con corazon y garra y se merecian jugar la final. Argentina tambien lo tenia todo para ser campeon, un equipo de lujo, pero un tecnico que no supo que hacer con ellos.
Saludos a todos y arriba Espana! Vamos por la copa! :D
taken_by_force

Unread postby eduq2 » July 8th, 2010, 11:38 am

Lo que mas me jode de todo esto, sobre todo ahora que gana España, es el debate político-patriótico que se monta, Muchas mentiras y mucha hipocresía por ambas partes.
eduq2

Unread postby Emilie » July 8th, 2010, 4:55 pm

Ahhhh me encanta que España ganó ayer :D Ojalá que sean campiones del mundo!! :wink:
You're sailing on a river, that becomes an ocean
Emilie

Unread postby eduq2 » July 9th, 2010, 10:57 am

El pulpo ha decidido: CAMPEONES DEL MUNDO
eduq2

Unread postby Amparillo » July 9th, 2010, 11:29 am

Rot wrote:
Anais wrote:

<span class="currency_converter_text">[color=#FF</span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">0000</span><span class="currency_converter_text">]Ya te digo :P ... la peña aqui andará algo depre :| :mrgreen:</span>
Bueno, bueno... no nos emocionemus demasiado aún...[/color]

<span class="currency_converter_text">[color=#FF</span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">0000</span><span class="currency_converter_text">]Pues si, aqui todos iban con Alemania ciegamente, con el fin de caerles bien</span>
a la banda, quizas? No tengo ni idea, pero entre la Eurocopa y el Mundial, he visto a gente apoyar
<span class="currency_converter_text">mas a Alemania que a sus propios paises, aqui casi nadie apuesta por nosotros en este foro, da por el saco.Yo nunca voy con otros, siempre voy con España, y cuando este equipo nos daba decepciones, tampoco me apasionaba mucho el quien ganase o perdiese. Aqui parece que todo el que juega contra España es el equipo molon, y si es Alemania, como que si se fijasen los Scorpions en mi diciendo..que tio mas de puta madre.. :lol: Pues no. Yo con la roja siempre y los demas, me la pelan.[/color][color=#FFFF</span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">00</span><span class="currency_converter_text">]</span>
De todas formas, este mundial esta siendo un poco raro. Primero, las putas vuvuzelas de los cojones.
Vaya invento del demonio. Las odio. Me gusta el ambiente de los estadios con los canticos, la ola, los oles...esos son patrimonio nuestro..:D pero en este mundial, es una mierda con esas trompetillas en Si bemol. Las retrasmisiones pierden calidad. Encima no son tradicionales de Sudafrica, son trompetillas chinas
baratas. En fin, la roja ha demostrado que puede vivir con ellas. Tambien ha sido raro en lo tocante a que en España por primera vez nos alegremos de la eliminacion y ridiculo de Argentina, por prepotentes. Jamas me cayo bien Diego, quien en su pais sera un dios, pero fuera de el..es un gilipollas total, que se sepa de una vez que ha conseguido cabrear a practicamente casi todas las aficiones, maxime teniendo el equipo que tenia, que estaba totalmente descompensado, y ya se vio como le pasaron a rodillo a la primera que se les planto delante un rival serio. Espero que en el proximo mundial vuelva a alegrarme cuando ganen, como lo hacia antes, pero por este mundial dire que...ajo y agua Diego, y antes de hablar de O'Rei Pele, lavate la boca.[/color]
<span class="currency_converter_text">[color=#FF</span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">0000</span><span class="currency_converter_text">]Creo en estos tios. Me parecen un bloque bestial, y aunque no estemos al mismo nivel que en la Eurocopa, no creo que los Holandeses esten muy contentos de tenernos como rivales, como tampoco lo estaban los alemanes, que a buen seguro habrian preferido a Paraguay. Un buen amigo paraguayo estuvo conmigo de copas el viernes, y le desee mala suerte...como no tengo amigos holandeses, les deseo mala suerte el domingo en general..asi de buen rollo. Vi el partido de ayer, y Holanda tuvo demasiada suerte de pasar a la final, me parecio un equipo ramplon ramplon, y violento por momentos, pero no pequemos de lo que peco el gordo que queria ponerse en pelotas, y no vayamos de soberbios.[/color]</span>

Totalmente de acuerdo Rot, el Maradona ese siempre me pareció un botarate de mucho cuidado, le deseo lo peor.
En cuanto al tema que se mueve en el foro, que todo dios está con Alemania por el grupo, me parece RIDICULO, si, con mayúsculas, es que para mi es una niñería tonta, estar con otro país antes que con el tuyo propio. Puedes tener tus razones para que te caiga mejor uno que otro, pero es que lo de algunos ya roza el ridículo, jajaja, acaso los scorpions deajarían de animar a su propio país? NO, pues ya está, a mi me importa tres pelotas caerle mejor al grupo o a la santísima trinidad, yo voy con mi país y punto, y si no me gusta el futbol pues no voy con nadie, que esa es otra, hay gente por aquí que no se entera de absolutamente nada, y todavía dicen que les gustaría que la final fuera Alemania Holanda, o lo que leí el otro día en facebook, uno que creía que alemania ganara 3 a 1, jajaja simplemente patético
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby Anais » July 11th, 2010, 10:33 pm

¡ARRIBA, QUE SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO! 8)
¡Qué bien me siento! :mrgreen:

Anais

Unread postby Rot » July 11th, 2010, 11:27 pm

Amparillo wrote:
Rot wrote:
Anais wrote:

<span class="currency_converter_text">[color=#FF</span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">0000</span><span class="currency_converter_text">]Ya te digo :P ... la peña aqui andará algo depre :| :mrgreen:</span>

<span class="currency_converter_text">[color=#FF</span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">0000</span><span class="currency_converter_text">]Pues si, aqui todos iban con Alemania ciegamente, con el fin de caerles bien</span>
<span class="currency_converter_text">mas a Alemania que a sus propios paises, aqui casi nadie apuesta por nosotros en este foro, da por el saco.Yo nunca voy con otros, siempre voy con España, y cuando este equipo nos daba decepciones, tampoco me apasionaba mucho el quien ganase o perdiese. Aqui parece que todo el que juega contra España es el equipo molon, y si es Alemania, como que si se fijasen los Scorpions en mi diciendo..que tio mas de puta madre.. :lol: Pues no. Yo con la roja siempre y los demas, me la pelan.[/color][color=#FFFF</span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">00</span><span class="currency_converter_text">]</span>
baratas. En fin, la roja ha demostrado que puede vivir con ellas. Tambien ha sido raro en lo tocante a que en España por primera vez nos alegremos de la eliminacion y ridiculo de Argentina, por prepotentes. Jamas me cayo bien Diego, quien en su pais sera un dios, pero fuera de el..es un gilipollas total, que se sepa de una vez que ha conseguido cabrear a practicamente casi todas las aficiones, maxime teniendo el equipo que tenia, que estaba totalmente descompensado, y ya se vio como le pasaron a rodillo a la primera que se les planto delante un rival serio. Espero que en el proximo mundial vuelva a alegrarme cuando ganen, como lo hacia antes, pero por este mundial dire que...ajo y agua Diego, y antes de hablar de O'Rei Pele, lavate la boca.[/color]
<span class="currency_converter_text">[color=#FF</span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">0000</span><span class="currency_converter_text">]Creo en estos tios. Me parecen un bloque bestial, y aunque no estemos al mismo nivel que en la Eurocopa, no creo que los Holandeses esten muy contentos de tenernos como rivales, como tampoco lo estaban los alemanes, que a buen seguro habrian preferido a Paraguay. Un buen amigo paraguayo estuvo conmigo de copas el viernes, y le desee mala suerte...como no tengo amigos holandeses, les deseo mala suerte el domingo en general..asi de buen rollo. Vi el partido de ayer, y Holanda tuvo demasiada suerte de pasar a la final, me parecio un equipo ramplon ramplon, y violento por momentos, pero no pequemos de lo que peco el gordo que queria ponerse en pelotas, y no vayamos de soberbios.[/color]</span>

Totalmente de acuerdo Rot, el Maradona ese siempre me pareció un botarate de mucho cuidado, le deseo lo peor.
En cuanto al tema que se mueve en el foro, que todo dios está con Alemania por el grupo, me parece RIDICULO, si, con mayúsculas, es que para mi es una niñería tonta, estar con otro país antes que con el tuyo propio. Puedes tener tus razones para que te caiga mejor uno que otro, pero es que lo de algunos ya roza el ridículo, jajaja, acaso los scorpions deajarían de animar a su propio país? NO, pues ya está, a mi me importa tres pelotas caerle mejor al grupo o a la santísima trinidad, yo voy con mi país y punto, y si no me gusta el futbol pues no voy con nadie, que esa es otra, hay gente por aquí que no se entera de absolutamente nada, y todavía dicen que les gustaría que la final fuera Alemania Holanda, o lo que leí el otro día en facebook, uno que creía que alemania ganara 3 a 1, jajaja simplemente patético

que razon tienes. Pero viendo el partido de hoy, ha ganado el futbol de calidad al futbol macarra, un periodista ha cambiado el apelativo de "la nafranja mecanica" por "la naranja macarra", muy acertado, estos no valen ni para tacos de escopeta, que rivales mas indecentes. No me gustaron ante Uruguay. Repito..Uruguay merecio pasar, y no esta panda de macarras, que solo se dedicaron a pegar ostias a diestro y siniestro, con lecciones de Kung Fu incluido, solo que esas mola mas verlas cuando las pega Chuck Norris o David Carradine, pero en un campo de futbol, jamas, la ostia que le han dado a Xabi Alonso ha sido de ROJA DIRECTA sin contemplaciones, pero el anormal ese ha jugado hasta ser sustituido en la prorroga.... Que verguenza de equipo, pero no esperaba menos de esta panda que demasiado ha hecho que llegar a la final. El digno finalista debio de ser ALEMANIA!! un equipo que juega a futbol, y que son unos caballeros en el campo. Que verguenza de arbitro. Malo de solemnidad. Holanda se debio quedar con 10 al primer cuarto de hora, y si habria acabado el partido con 7, seria un arbitro blando, pero lo de este inutil es de libro. Si jugando contra once brarriobajeros y un aribtro ciego, ha ganado España...creo que puede ganar a cualquiera a dia de hoy. Estoy orgulloso de mi equipo, VIVA ESPAÑA COÑO!!
El follonero
Rot

Unread postby eduq2 » July 11th, 2010, 11:46 pm

No hay que acordarse de un rival tan antideportivo, por mucho que Van Bommel sea un criminal. No se lo merecen. Que les den y aprendan a jugar al futbol.

CAMPEONES DEL MUNDO
eduq2

Unread postby eduq2 » July 11th, 2010, 11:49 pm

Ah y lo mas vergonzoso, que se me olvidaba no es Holanda, sino que resulta que el mejor jugador del mundial es.... Forlán :shock: pa fiplar, colegas, el mejor tiene que ser un campeón, o al menos uno que llegue a la final. Snejder segundo, de acuerdo, pero el primero tendria que haber sido David Villa, Casilla, Iniesta o Xavi.
eduq2

Unread postby Emilie » July 12th, 2010, 12:17 pm

Estoy muy muy muy feliz jeje :P :mrgreen:
You're sailing on a river, that becomes an ocean
Emilie

Unread postby Amparillo » July 12th, 2010, 7:37 pm

Rot wrote:
Amparillo wrote:
Rot wrote:
Anais wrote:

que razon tienes. Pero viendo el partido de hoy, ha ganado el futbol de calidad al futbol macarra, un periodista ha cambiado el apelativo de "la nafranja mecanica" por "la naranja macarra", muy acertado, estos no valen ni para tacos de escopeta, que rivales mas indecentes. No me gustaron ante Uruguay. Repito..Uruguay merecio pasar, y no esta panda de macarras, que solo se dedicaron a pegar ostias a diestro y siniestro, con lecciones de Kung Fu incluido, solo que esas mola mas verlas cuando las pega Chuck Norris o David Carradine, pero en un campo de futbol, jamas, la ostia que le han dado a Xabi Alonso ha sido de ROJA DIRECTA sin contemplaciones, pero el anormal ese ha jugado hasta ser sustituido en la prorroga.... Que verguenza de equipo, pero no esperaba menos de esta panda que demasiado ha hecho que llegar a la final. El digno finalista debio de ser ALEMANIA!! un equipo que juega a futbol, y que son unos caballeros en el campo. Que verguenza de arbitro. Malo de solemnidad. Holanda se debio quedar con 10 al primer cuarto de hora, y si habria acabado el partido con 7, seria un arbitro blando, pero lo de este inutil es de libro. Si jugando contra once brarriobajeros y un aribtro ciego, ha ganado España...creo que puede ganar a cualquiera a dia de hoy. Estoy orgulloso de mi equipo, VIVA ESPAÑA COÑO!!

Si es que lo de los arbitros de este mundial ha sido de traca...Acaso esta gentuza es la mejor??? pues apaga y vámonos... y aún encima el sñor sneijder ha dicho que han perdido por CULPA DEL ARBITRO!!!! hay que tener dos señores entre las piernas para decir una animalada como esa!
Y la de Xabi Alonso no es que sea roja directa, es que aparte esa entrada(si se le puede llamar así) acarrea x partidos de suspensión. Es una vergüenza!
Pero aún así ganamos, contra viento y marea. ENHORABUENA ESPAÑOLES POR HACER QUE EL FUTBOL VUELVA A SER FUTBOL Y NO SE CONVIERTA EN UNA BATALLA CAMPAL, A PESAR DE QUE AÚN HAY EQUIPOS QUE LO PRETENDAN
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby eduq2 » July 15th, 2010, 7:01 pm

Hoy he registrado y he entregado mi libro a la editorial. Ahora solo nos faltan las fotos y todo el trabajo de corrección e impresión. Supongo que por enero del 2011 ya estará a la venta.
eduq2

Unread postby Amparillo » July 15th, 2010, 7:37 pm

eduq2 wrote:Hoy he registrado y he entregado mi libro a la editorial. Ahora solo nos faltan las fotos y todo el trabajo de corrección e impresión. Supongo que por enero del 2011 ya estará a la venta.

Enhorabuena Edu, estoy desando tenerlo en mis manos!
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

PreviousNext

Return to Introduce Yourself!