eduq2 wrote:Bueno, bueno, que solo faltan dos dias para ir a Berlín!!!! Menudo ritmo llevo, justo despues de la paliza que me he pegado para ir a Ponferrada, mañana a preparar la maleta para Berlín!!!!
Amparillo wrote:eduq2 wrote:Bueno, bueno, que solo faltan dos dias para ir a Berlín!!!! Menudo ritmo llevo, justo despues de la paliza que me he pegado para ir a Ponferrada, mañana a preparar la maleta para Berlín!!!!
Manda saludos a Matthias! y a Anais, que por cierto no se nada de ella, no se si finalmente va o no, tambien dale saludos y la enhorabuena por la champions a Salvatore, y un beso a Adrián y a elton, buff, cuantos saludos vas a dar, jejeje, en todo caso pásalo en grande!
Amparillo wrote:eduq2 wrote:Bueno, bueno, que solo faltan dos dias para ir a Berlín!!!! Menudo ritmo llevo, justo despues de la paliza que me he pegado para ir a Ponferrada, mañana a preparar la maleta para Berlín!!!!
Manda saludos a Matthias! y a Anais, que por cierto no se nada de ella, no se si finalmente va o no, tambien dale saludos y la enhorabuena por la champions a Salvatore, y un beso a Adrián y a elton, buff, cuantos saludos vas a dar, jejeje, en todo caso pásalo en grande!
eduq2 wrote:Amparillo wrote:eduq2 wrote:Bueno, bueno, que solo faltan dos dias para ir a Berlín!!!! Menudo ritmo llevo, justo despues de la paliza que me he pegado para ir a Ponferrada, mañana a preparar la maleta para Berlín!!!!
Uy, no me di cuenta de tu mensaje. Pues sí, a Anais la vi en el hard rock Café, se juntó con un buen grupo de gente de Italia y varios paises mas. A Salvatore tambien lo vi, pero la enhorabuena por la champions como que no me salió. Y Elton no se quien es.
Amparillo wrote:eduq2 wrote:Amparillo wrote:eduq2 wrote:Bueno, bueno, que solo faltan dos dias para ir a Berlín!!!! Menudo ritmo llevo, justo despues de la paliza que me he pegado para ir a Ponferrada, mañana a preparar la maleta para Berlín!!!!
Uy, no me di cuenta de tu mensaje. Pues sí, a Anais la vi en el hard rock Café, se juntó con un buen grupo de gente de Italia y varios paises mas. A Salvatore tambien lo vi, pero la enhorabuena por la champions como que no me salió. Y Elton no se quien es.
Pues ahora queremos las fotos!!!!
diego18 wrote:Me alegro te fuera todo bien Edu!!
y el concierto que tal estuvo?
NELLY TAHUILMETZIN wrote:HOOOOOOOOOOOOOOOOLA A TODOS COMO ESTAN, HE ABANDONADO MUCHO ESTOS RUMBOS PERO HE TENIDO MUCHISISISISISISISISISIISISIMO TRABAJO ESPERO REGRESAR PRONTO YA NO PUDE IRME DE VACACIONES A EUROPA Y CREO QUE YA NI LO HARE
PARA MI MALA SUERTE YA NO CONSEGUI BOLETOS PARA ESCORPIONS EN PRIMERA FILA NO SE QUE HAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS MAS CERCANOS ESTAN LEJIIIIIIIIIIISIMOS DEL STAGE Y LO PEOR ESQUE SOY CHIQUITA DE ESTATURA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos que tengan un bonito dia!! y muy bien por espana que esta en cuartos![]()
Amparillo wrote:NELLY TAHUILMETZIN wrote:HOOOOOOOOOOOOOOOOLA A TODOS COMO ESTAN, HE ABANDONADO MUCHO ESTOS RUMBOS PERO HE TENIDO MUCHISISISISISISISISISIISISIMO TRABAJO ESPERO REGRESAR PRONTO YA NO PUDE IRME DE VACACIONES A EUROPA Y CREO QUE YA NI LO HARE
PARA MI MALA SUERTE YA NO CONSEGUI BOLETOS PARA ESCORPIONS EN PRIMERA FILA NO SE QUE HAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS MAS CERCANOS ESTAN LEJIIIIIIIIIIISIMOS DEL STAGE Y LO PEOR ESQUE SOY CHIQUITA DE ESTATURA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos que tengan un bonito dia!! y muy bien por espana que esta en cuartos![]()
ESPAÑA EN SEMIFINALES!!!
eduq2 wrote:Que poco movimiento tiene este foro ultimamente. Os quería hacer una pregunta. Si dividierais la historia de los Scorpions en tres epocas, es decir, 1965-78, 1979-92 y 1993-2010, que título le pondriais a cada etapa???
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests