Scorpions

LATINOS E HISPANOS, VOLVAMOS A TOMAR EL FORO!!!!

Re: LATINOS E HISPANOS, VOLVAMOS A TOMAR EL FORO!!!!

Unread postby Amparillo » May 3rd, 2010, 8:45 am

Emilie wrote:Vaya, 5 días trabajando y después estamos allí :P :wink: Por una vez no me molesta volver a la escuela esta tarde :lol:

buff, ya empiezo con mis nervios de antes del viaje, creo que esta semana va a ser un sin vivir!!!
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby Emilie » May 3rd, 2010, 5:37 pm

Amparillo wrote:buff, ya empiezo con mis nervios de antes del viaje, creo que esta semana va a ser un sin vivir!!!

Yo también :mrgreen: Tengo 3 exámenes esta semana :| No hay problema para estudiar pero no puedo concentrarme :evil: :lol:
You're sailing on a river, that becomes an ocean
Emilie

Unread postby eduq2 » May 3rd, 2010, 9:42 pm

diego18 wrote:por cierto, este mes la revista This is Rock trae en portada a los scorps y viene un reportaje de varias opaginas con fotos de tamaño hoja, como suelen venir en esa revista http://www.thisisrock.net/index2.htm
Esta bastante bien!

que grande. Cada mes me compro esa revista y varias mas. Esta misma semana iré a hacerme con ella.
MY SCORPIONS BOOK, "SCORPIONS, LA LEYENDA ALEMANA DEL ROCK" 2010
eduq2

Unread postby Deenia Jabs! » May 4th, 2010, 7:29 am

ahhh Conqee aqkii anda el chris ehhh!!
jeje no maa estaria bien chido unaa reunion qon todos los fans de SCORPIONS latinos
qee sea una comunidad Y.Y ellos nos unen qee -Hermoso
Saludos!! :D
Deenia Jabs!

Unread postby eduq2 » May 6th, 2010, 9:29 pm

Hoy me he comprado la This is rock. Notable portada y reportaje sobre los Scorpions. Tambien si podeis conseguir revistas extranjeras salen en portada de dos o tres revistas alemanas.

Ah, alguno ve la serie "Los hombres de Paco". Me hace gracia porque hay uno que va de rockero, el Curtis. En el ultimo capítulo, emitido esta semana va y dice "ya sabes que mi vida es una canción de los Scorpions" Y no es la primera vez que los nombra
eduq2

Unread postby diego18 » May 10th, 2010, 2:54 pm

de vuelta a casa desde Munchen!!!!!

Lo que vivi el sabado no se puede describir con palabras, estuvimos con Herman y con Matthias, solo por eso ya sera un dia que no olvidare jamas, habia soñado tantas veces con ello.

Pero el concierto... impresionante, increible, y un largo etc, ( si los vais a ver en breve y quereis que sea una sorpresa, no leais el resto del post)
los scorps increibles, sonaban perfectos, y el espectaculo que montaron deja en shock a cualquiera, un escenario precioso, con 3 pantallas y me encanto como estaba ilunminado y "decorado" el mejor que yo he visto, y luego los fuegos artificiales, la guitarra de rudy con fuegos artificiales (como los del video de passion rules de game), la bateria de james que se elevaba altisimo increible!!!!, cuando termino su solo (el video que habia en las pantallas mientras era graciosisimo), salieron de debajo de la bateria como cuando empezaban los conciertos en la gira del love at first sting, y la piramide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que hicieron la piramide!!!! el setlist es practicamente el mismo que el del año pasado solo que añadiendo 4 del sting in the tail y we´ll burn the sky, para mi es el mejor concierto que he visto. no se si en españa haran algo parecido, pero si teneis oportunidad de verles este año no lo dudeis un segundo.
She's some kind of wonderful
diego18

Unread postby Madrid2010 » May 10th, 2010, 9:04 pm

Llevo desde el domingo esperando que alguno/a de los que ibais a Alemania explicara algo del concierto.
Temí que por lo de la nube de cenizas volcánicas no hubierais podido salir, pero menos mal!!!!
Gracias "Diego18". Yo si pienso ir a verles cuando vengan a España (eso espero), pero no he podido dejar de leer tu descripción del concierto, cómo mola!!
Pero, ¿cómo pudiste estar con Matthias? ¡¡Qué suerte!!!
Madrid2010

Unread postby diego18 » May 10th, 2010, 9:45 pm

Porque en su pagina web anuncio que iba a estar en su tienda de Munich el sabado durante un rato, asi que antes del concierto fuimos alli!!, fue increible
diego18

Unread postby Amparillo » May 10th, 2010, 10:59 pm

YA TE DIGO QUE FUE INCREIBLE!!!
DESGRACIADAMENTE A QUIEN AFECTÓ LA PUÑETERA NUBE DE CENIZA AL VOLVER FUE A MI, PERO GRACIAS A LOS DIOSES (SCORPIONS, JEJE) PUDE LLEGAR A CASA DESPUES DE MUCHAS HORAS Y LIOS
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby Madrid2010 » May 11th, 2010, 9:48 am

Amparillo wrote:YA TE DIGO QUE FUE INCREIBLE!!!
DESGRACIADAMENTE A QUIEN AFECTÓ LA PUÑETERA NUBE DE CENIZA AL VOLVER FUE A MI, PERO GRACIAS A LOS DIOSES (SCORPIONS, JEJE) PUDE LLEGAR A CASA DESPUES DE MUCHAS HORAS Y LIOS

Bueno, de lo malo-malo la vuelta problemática... "qué te quiten lo bailao", ji, ji... después de estar en el concierto las adversidades del regreso parace moco de pavo, no?
Oye, y si estuvistéis con Matthias ¿no le preguntastéis si venían a España? ERA UNA OPORTUNIDAD DE ORO!!!
Madrid2010

Unread postby Emilie » May 11th, 2010, 12:59 pm

Solo tengo unos minutos para decir hola :mrgreen: Escribiré algo cuando tendré el tiempo... Ultimo examen mañana y después vacaciones hasta el lunes :P Pienso que el jueves tendré tiempo para escribir algo aquí :) :wink:
You're sailing on a river, that becomes an ocean
Emilie

Unread postby Mcfly » May 11th, 2010, 5:09 pm

diego18 wrote:de vuelta a casa desde Munchen!!!!!

Lo que vivi el sabado no se puede describir con palabras, estuvimos con Herman y con Matthias, solo por eso ya sera un dia que no olvidare jamas, habia soñado tantas veces con ello.

Pero el concierto... impresionante, increible, y un largo etc, ( si los vais a ver en breve y quereis que sea una sorpresa, no leais el resto del post)
los scorps increibles, sonaban perfectos, y el espectaculo que montaron deja en shock a cualquiera, un escenario precioso, con 3 pantallas y me encanto como estaba ilunminado y "decorado" el mejor que yo he visto, y luego los fuegos artificiales, la guitarra de rudy con fuegos artificiales (como los del video de passion rules de game), la bateria de james que se elevaba altisimo increible!!!!, cuando termino su solo (el video que habia en las pantallas mientras era graciosisimo), salieron de debajo de la bateria como cuando empezaban los conciertos en la gira del love at first sting, y la piramide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que hicieron la piramide!!!! el setlist es practicamente el mismo que el del año pasado solo que añadiendo 4 del sting in the tail y we´ll burn the sky, para mi es el mejor concierto que he visto. no se si en españa haran algo parecido, pero si teneis oportunidad de verles este año no lo dudeis un segundo.

Enhorabuena a los que habéis ido!!!!!!!!
Buah la piramide!!!!!!! :shock: :shock:
Ojala pueda verla cuando vengan a España
PRAISE ALL THE GREAT HYPNOTOAD!
Mcfly

Unread postby eduq2 » May 11th, 2010, 5:38 pm

Vaya, parece que fue muy bien el viaje y el concierto en Munich. A mi me quedan tres semanas para ir a Berlín. Espero no tener problemas con los aviones.
eduq2

Unread postby Amparillo » May 11th, 2010, 7:08 pm

Madrid2010 wrote:
Amparillo wrote:YA TE DIGO QUE FUE INCREIBLE!!!

Bueno, de lo malo-malo la vuelta problemática... "qué te quiten lo bailao", ji, ji... después de estar en el concierto las adversidades del regreso parace moco de pavo, no?
Oye, y si estuvistéis con Matthias ¿no le preguntastéis si venían a España? ERA UNA OPORTUNIDAD DE ORO!!!

Es que no tiene sentido preguntárselo, ellos realmente no lo saben, de todas formas seguro que vienen, no te preocupes
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby Amparillo » May 11th, 2010, 7:09 pm

eduq2 wrote:Vaya, parece que fue muy bien el viaje y el concierto en Munich. A mi me quedan tres semanas para ir a Berlín. Espero no tener problemas con los aviones.

Ahora los aviones creo que vuelan por encima y por debajo de la nube, espero no tengas problemas :P
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby Amparillo » May 11th, 2010, 7:10 pm

en mi página de facebook teneis las fotos, aunque todavía faltan las de la cámara de diego que ya se tarda y lo voy a matar
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby diego18 » May 12th, 2010, 6:34 pm

Andrea, ya te las mandé, siento no haber podido ayer pero estuve muy liado :oops: , pero ya las tendras en el correo!! :wink:
diego18

Unread postby Amparillo » May 24th, 2010, 7:28 pm

que no decaigan los hispanosssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

Unread postby diego18 » May 25th, 2010, 5:43 pm

Eso eso arriba el post de nuevo!!

aunque yo puedo escribir poco ahora, estoy en plena epoca de dedicar todo el tiempo a estudiar.. :(

Por cierto, alguno de vosotros veis la serie Lost/perdidos, que os parecio el final?
diego18

Unread postby Amparillo » May 25th, 2010, 7:56 pm

diego18 wrote:Eso eso arriba el post de nuevo!!

aunque yo puedo escribir poco ahora, estoy en plena epoca de dedicar todo el tiempo a estudiar.. :(

Por cierto, alguno de vosotros veis la serie Lost/perdidos, que os parecio el final?

yo aún no lo ví, pero espero hacerlo en breve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MATTHIAS JABS FAN!!!!
SPANISH FOS
Andrea Jabs
Amparillo

PreviousNext

Return to Introduce Yourself!