Emilie wrote:Vaya, 5 días trabajando y después estamos allí![]()
Por una vez no me molesta volver a la escuela esta tarde
buff, ya empiezo con mis nervios de antes del viaje, creo que esta semana va a ser un sin vivir!!!
Emilie wrote:Vaya, 5 días trabajando y después estamos allí![]()
Por una vez no me molesta volver a la escuela esta tarde
Amparillo wrote:buff, ya empiezo con mis nervios de antes del viaje, creo que esta semana va a ser un sin vivir!!!
diego18 wrote:por cierto, este mes la revista This is Rock trae en portada a los scorps y viene un reportaje de varias opaginas con fotos de tamaño hoja, como suelen venir en esa revista http://www.thisisrock.net/index2.htm
Esta bastante bien!
Amparillo wrote:YA TE DIGO QUE FUE INCREIBLE!!!
DESGRACIADAMENTE A QUIEN AFECTÓ LA PUÑETERA NUBE DE CENIZA AL VOLVER FUE A MI, PERO GRACIAS A LOS DIOSES (SCORPIONS, JEJE) PUDE LLEGAR A CASA DESPUES DE MUCHAS HORAS Y LIOS
diego18 wrote:de vuelta a casa desde Munchen!!!!!
Lo que vivi el sabado no se puede describir con palabras, estuvimos con Herman y con Matthias, solo por eso ya sera un dia que no olvidare jamas, habia soñado tantas veces con ello.
Pero el concierto... impresionante, increible, y un largo etc, ( si los vais a ver en breve y quereis que sea una sorpresa, no leais el resto del post)
los scorps increibles, sonaban perfectos, y el espectaculo que montaron deja en shock a cualquiera, un escenario precioso, con 3 pantallas y me encanto como estaba ilunminado y "decorado" el mejor que yo he visto, y luego los fuegos artificiales, la guitarra de rudy con fuegos artificiales (como los del video de passion rules de game), la bateria de james que se elevaba altisimo increible!!!!, cuando termino su solo (el video que habia en las pantallas mientras era graciosisimo), salieron de debajo de la bateria como cuando empezaban los conciertos en la gira del love at first sting, y la piramide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que hicieron la piramide!!!! el setlist es practicamente el mismo que el del año pasado solo que añadiendo 4 del sting in the tail y we´ll burn the sky, para mi es el mejor concierto que he visto. no se si en españa haran algo parecido, pero si teneis oportunidad de verles este año no lo dudeis un segundo.
Madrid2010 wrote:Amparillo wrote:YA TE DIGO QUE FUE INCREIBLE!!!
DESGRACIADAMENTE A QUIEN AFECTÓ LA PUÑETERA NUBE DE CENIZA AL VOLVER FUE A MI, PERO GRACIAS A LOS DIOSES (SCORPIONS, JEJE) PUDE LLEGAR A CASA DESPUES DE MUCHAS HORAS Y LIOS
Bueno, de lo malo-malo la vuelta problemática... "qué te quiten lo bailao", ji, ji... después de estar en el concierto las adversidades del regreso parace moco de pavo, no?
Oye, y si estuvistéis con Matthias ¿no le preguntastéis si venían a España? ERA UNA OPORTUNIDAD DE ORO!!!
eduq2 wrote:Vaya, parece que fue muy bien el viaje y el concierto en Munich. A mi me quedan tres semanas para ir a Berlín. Espero no tener problemas con los aviones.
diego18 wrote:Eso eso arriba el post de nuevo!!
aunque yo puedo escribir poco ahora, estoy en plena epoca de dedicar todo el tiempo a estudiar..![]()
Por cierto, alguno de vosotros veis la serie Lost/perdidos, que os parecio el final?
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests