by myj_4ever » July 19th, 2005, 2:41 pm
Originally posted by Rot
Originally posted by myj_4ever
lamento mucho eso Marichú, y yo difiero de la mayoría de ustedes, simplemente son mamadas, y 10 minutos no son todo el tiempo del mundo, si saliron Pawel y James, entonces eso quiere decir que no había nada que impidiera el que los otros salieran, yo conocí a Klaus Matthias y a Rudy en el 2000, la verdad quien peor impresión me dejó fue Klaus (como dice Katia, muy divo, después vi un video casero en casa de una amiga y fan también de esa tarde, y si, Klaus siempre muy mamón), a rudolf como que ni le interesaba, y el más amable fue Matthias, muy sonriente, y fue el único que me contestó y platicó unos minutos conmigo, pero bueno así es esto, nunca esperes nada de nadie-
Curiosamente, mi encuentro decepcionante fue con Michael Schenker. Si, un apreton de manos, de esos que no apretan la mano, ya sabes, como si te dan un pez. El tio se puso pelin borde, y fue mi colega un poco mosqueao y cuando se iba a pirar en su Mercedes azul, le engancho la puerta, le miro muy serio (como para que le digas que no) y le puso el papel y le dijo: "FIRMA!!" vaya si firmo, y me dice: ven aqui que firma, ya ves..y mi respuesta fue: QUE LE DEN POR CULO!! El tio no entendera español, pero seguro que nos entendio a los dos. Ni que decir tiene que sigo practicando solos con los discos de Michael y sigo siendo tan fan como lo era antes, solo que separo la persona del artista, y en este caso, el segundo es mucho mas grande, creedme.
que encuentro tan mierda, alguna vez lo habías platicado, y ahora lo recuerdo y me da coraje, pero en fin, hay que hacer lo que tú, separar a la persona del artista, y eso es justamente lo que hice en aquella ocasión