Scorpions

Unread postby Rot » July 19th, 2005, 11:00 am

Originally posted by javicabezon
jejejejej.
me acerco sigilosamente a mi proxima presa , rot, pronto sera rebasado por mi , jejejej, y ya no me alcanzara.
la que no me cogera sera marichu, gracias a lo cabreada que esta por no ser recibida por los scorpions, pues yo sigo sumando post y ella sigue estancada, venga animo laforo.
Tan sigiloso que ha crujido la puerta.....jaja
Rot

Unread postby Rot » July 19th, 2005, 11:06 am

no hay nadie por aqui esta noche , aburrimiento a estas horas y mañana de nuevo a trabajar, dura semana me espera a partir de mañana lunes, tengo que darle fuerte estos dias al trabajo para ponerme al dia, y no verme apurado en la ultima semana del mes de julio para cumplir mi cometido.
hecho de menos un buen programa musical de musica rock, heavy metal , etc. ...en una cadena publica o privada pero que no sea de pago, por que estamos harto de programitas como musica si, operacion triunfo y demas mierdas comerciales de hoy dia., estaas cosillas atontan al personal y a la juventud.. , jejejejejeje.

Pues con el cable no echaras tanto de menos eso. VH1 o VH1classic son unos canales cojonudos, no ponen todo el dia heavy, eso seria la ostia, pero al menos no ves triunfitos ni regeton o raperos por alli.
Ahora tengo puesto el VH1 classic, y lleva una mañana bastante interesante. De la MTV olvidate, es una puta broma, que mierda canal, que mierda presentadores. El rapao de musica si o su puta madre, lo ataba al tubo escape del coche y me lo llevaba a rastras. De Telecinco no podias esperar nada bueno, pues es una cadena bastante babosilla, y mira, se trincan Operacion Truño, que creo que no va a petar como ellos creen, no se.
Rot

Unread postby Rot » July 19th, 2005, 11:16 am

Originally posted by myj_4ever
lamento mucho eso Marichú, y yo difiero de la mayoría de ustedes, simplemente son mamadas, y 10 minutos no son todo el tiempo del mundo, si saliron Pawel y James, entonces eso quiere decir que no había nada que impidiera el que los otros salieran, yo conocí a Klaus Matthias y a Rudy en el 2000, la verdad quien peor impresión me dejó fue Klaus (como dice Katia, muy divo, después vi un video casero en casa de una amiga y fan también de esa tarde, y si, Klaus siempre muy mamón), a rudolf como que ni le interesaba, y el más amable fue Matthias, muy sonriente, y fue el único que me contestó y platicó unos minutos conmigo, pero bueno así es esto, nunca esperes nada de nadie-
Curiosamente, mi encuentro decepcionante fue con Michael Schenker. Si, un apreton de manos, de esos que no apretan la mano, ya sabes, como si te dan un pez. El tio se puso pelin borde, y fue mi colega un poco mosqueao y cuando se iba a pirar en su Mercedes azul, le engancho la puerta, le miro muy serio (como para que le digas que no) y le puso el papel y le dijo: "FIRMA!!" vaya si firmo, y me dice: ven aqui que firma, ya ves..y mi respuesta fue: QUE LE DEN POR CULO!! El tio no entendera español, pero seguro que nos entendio a los dos. Ni que decir tiene que sigo practicando solos con los discos de Michael y sigo siendo tan fan como lo era antes, solo que separo la persona del artista, y en este caso, el segundo es mucho mas grande, creedme.
Rot

Unread postby pacorosso » July 19th, 2005, 12:06 pm

ESte verano me quedé con las ganas de ver al Schenker en Granada, que iba a tocar en junio, pero por un cabreo de los suyos con Yngwi Malmsteen, que se puso demasiado por encima como cabeza de cartel en UK,suspendió la gira entera. Para mí este tío está como una chota, pero estoy contigo en que eso no le quita nada de su grandeza musical.
pacorosso

Unread postby Roxanne » July 19th, 2005, 12:52 pm

Michael Schenker es un virtuoso de la ostia y un compositor como la copa de un pino, pero desgraciadamente se cree que es un regalo a este mundo. Cuando le preguntaron por cómo le había influído Satriani en su carrera musical él contestó: "¿¿¿¿Qué???? en todo caso YO le habré influído a Satriani"
Está colgao, ahora sale a tocar en los conciertos en chandal, con zapatillas deportivas, gorra y gafas de sol.... un personaje.
Roxanne

Unread postby pacorosso » July 19th, 2005, 12:57 pm

Pero en lo de Satriani tiene razón, él estaba antes haciendo cosas originales, mientras que el satriani es un compendio de técnicas bien enlazadas.
pacorosso

Unread postby Roxanne » July 19th, 2005, 2:32 pm

Originally posted by pacorosso
Pero en lo de Satriani tiene razón, él estaba antes haciendo cosas originales, mientras que el satriani es un compendio de técnicas bien enlazadas.

Ya eso no lo sé, a mi novio desde luego le sentó como una patada en los huevos, es super fanático de Satriani y de Hendrix (claro que Michael Schenker no se atrevió a decir nada de Hendrix). Pero si tu lo dices, que entiendes más que yo de eso tendrás razón. Besitos

GOD SAVES KLAUS
Roxanne

Unread postby pacorosso » July 19th, 2005, 2:38 pm

Bueno, no es más que una opinión. A lo mejor Rot puede hablar con más fundamento.
pacorosso

Unread postby myj_4ever » July 19th, 2005, 2:41 pm

Originally posted by Rot
Originally posted by myj_4ever
lamento mucho eso Marichú, y yo difiero de la mayoría de ustedes, simplemente son mamadas, y 10 minutos no son todo el tiempo del mundo, si saliron Pawel y James, entonces eso quiere decir que no había nada que impidiera el que los otros salieran, yo conocí a Klaus Matthias y a Rudy en el 2000, la verdad quien peor impresión me dejó fue Klaus (como dice Katia, muy divo, después vi un video casero en casa de una amiga y fan también de esa tarde, y si, Klaus siempre muy mamón), a rudolf como que ni le interesaba, y el más amable fue Matthias, muy sonriente, y fue el único que me contestó y platicó unos minutos conmigo, pero bueno así es esto, nunca esperes nada de nadie-
Curiosamente, mi encuentro decepcionante fue con Michael Schenker. Si, un apreton de manos, de esos que no apretan la mano, ya sabes, como si te dan un pez. El tio se puso pelin borde, y fue mi colega un poco mosqueao y cuando se iba a pirar en su Mercedes azul, le engancho la puerta, le miro muy serio (como para que le digas que no) y le puso el papel y le dijo: "FIRMA!!" vaya si firmo, y me dice: ven aqui que firma, ya ves..y mi respuesta fue: QUE LE DEN POR CULO!! El tio no entendera español, pero seguro que nos entendio a los dos. Ni que decir tiene que sigo practicando solos con los discos de Michael y sigo siendo tan fan como lo era antes, solo que separo la persona del artista, y en este caso, el segundo es mucho mas grande, creedme.

que encuentro tan mierda, alguna vez lo habías platicado, y ahora lo recuerdo y me da coraje, pero en fin, hay que hacer lo que tú, separar a la persona del artista, y eso es justamente lo que hice en aquella ocasión
myj_4ever

Unread postby Rot » July 19th, 2005, 3:47 pm

Satriani vs Michael Schenker.
Para mi gana Schenker, eso no quiere decir que sea mejor guitarrista. Tecnicamente Satriani esta muy por delante de Michael, y el que no lo quiera ver, pues..eso. Schenker para mi es uno de los primeros grandes de la guitarra electrica. Por supuesto que llego mas tarde que Hendrix (el que disparo el invento) Iommi (el inventor indiscutible de la ritmica heavy) o Blackmore (maestro de posteriores generaciones de guitarras solistas), que fueron los autenticos pioneros de lo que oimos hoy dia. El llego un poco mas tarde, e hizo una fusion de blues con neo-clasico impresionante, con unas ritmicas super solidas y melodicas al mismo tiempo. Vaya si ha sido un tipo influyente el miguelin, bastante mas que Satriani, pese a quien pese.
No soy de los que gustan de los virtuosos, o sea que mi opinion no puede ser muy tenida en cuenta. Soy mas fan de los guitarristas de banda, de los que tocan canciones mas al modo tradicional, del estilo de Jabs o Michael, dos de los que mas me han influenciado. De los virtuosos el que mas me gusta es Satriani, sus canciones son "tarareables", el resto me aburren la ostia, con ejercicios de complicacion que a veces no suenan nada bonitos, pero eso si, dificiles de cojones. Con Vai, por ejemplo, son 3 canciones seguidas y me canso. Luego, el sonido de esos guitarristas en general no me gusta tampoco, excepto Vai y Satriani, que siempre han sonado muy bien.
Tampoco me gustan los tios que usan material la ostia de complicado, y Michael en ese sentido es super sencillo. Un par de stacks de Marshalls 800 de 50W, unos pedalitos y una buena Flying y a sonar como un puto campeon.
Rot

Unread postby javicabezon » July 19th, 2005, 5:49 pm

joder , como sabe este rot, .
javicabezon

Unread postby marina » July 19th, 2005, 6:07 pm

YO SIGO SIN CREERME KE SEA COSA DE ELLOS LO DE NO SALIR, KIZA NO LES DEJARON LOS MANAGERS O YO KE SE, XRO KLAUS Y RUDY SON GENIALES, KLAUS ES UN ANGEL... SI NO SALIO TENDRIA SUS MOTIVOS, Y TRNKI, KE SEGURO KE SI KE LEYO LA NOTA, AUNKE TAL VEZ LO HICIERA DESPIUES DEL SHOW.

KLAUS ES EL MEJOR Y ESO NO SERIA COSA SUYA...
marina

Unread postby Edu2 » July 20th, 2005, 12:03 am

Originally posted by Rot
no hay nadie por aqui esta noche , aburrimiento a estas horas y mañana de nuevo a trabajar, dura semana me espera a partir de mañana lunes, tengo que darle fuerte estos dias al trabajo para ponerme al dia, y no verme apurado en la ultima semana del mes de julio para cumplir mi cometido.
hecho de menos un buen programa musical de musica rock, heavy metal , etc. ...en una cadena publica o privada pero que no sea de pago, por que estamos harto de programitas como musica si, operacion triunfo y demas mierdas comerciales de hoy dia., estaas cosillas atontan al personal y a la juventud.. , jejejejejeje.

Pues con el cable no echaras tanto de menos eso. VH1 o VH1classic son unos canales cojonudos, no ponen todo el dia heavy, eso seria la ostia, pero al menos no ves triunfitos ni regeton o raperos por alli.
Ahora tengo puesto el VH1 classic, y lleva una mañana bastante interesante. De la MTV olvidate, es una puta broma, que mierda canal, que mierda presentadores. El rapao de musica si o su puta madre, lo ataba al tubo escape del coche y me lo llevaba a rastras. De Telecinco no podias esperar nada bueno, pues es una cadena bastante babosilla, y mira, se trincan Operacion Truño, que creo que no va a petar como ellos creen, no se.

Asi es. No se que pasa ahora con el Canal Digital que tengo algun problema y me han cerrado todo cuando deberia poder ver algunos canales pues tengo el básico. Uno de esos canales que ahora no puedo ver ya es el VH1. Buenísimo. Los viernes "Friday rocks" videos de heavy y hard rock. Tambien esta el programa "Rocks", el "So 80's", el "So 70's" y el "Classic" ademas del "Jukebox". Muy aconsejable el canal.
Edu2

Unread postby Rot » July 20th, 2005, 8:41 am

ESte verano me quedé con las ganas de ver al Schenker en Granada, que iba a tocar en junio, pero por un cabreo de los suyos con Yngwi Malmsteen, que se puso demasiado por encima como cabeza de cartel en UK,suspendió la gira entera. Para mí este tío está como una chota, pero estoy contigo en que eso no le quita nada de su grandeza musical.

Pues Yngwie esta como para no liderar nada. Su show es lamentable, es de lo peor, aunque el tio toque bien rapido. Lo vi hace 20 dias y fue horroroso. Eramos cuatro gatos los que estabamos alli, y desde luego que un retraso de 2 horas era excesivo, como para salir y no dar ningun tipo de disculpa, que mamon el gordo. Total, que el concierto duro menos de hora y media, pero podria haber durado menos, que basura de show. Vaya dos que se han ido a juntar de todas formas, el hambre con las ganas de comer.
Rot

Unread postby Rot » July 20th, 2005, 8:44 am

Originally posted by Edu2

Asi es. No se que pasa ahora con el Canal Digital que tengo algun problema y me han cerrado todo cuando deberia poder ver algunos canales pues tengo el básico. Uno de esos canales que ahora no puedo ver ya es el VH1. Buenísimo. Los viernes "Friday rocks" videos de heavy y hard rock. Tambien esta el programa "Rocks", el "So 80's", el "So 70's" y el "Classic" ademas del "Jukebox". Muy aconsejable el canal.

Que canales de musica tienes en el Digital?
Rot

Unread postby Roxanne » July 20th, 2005, 12:21 pm

OHHHH BALKMORE!!!!! Qué tío, es mi ídolo!!!!
Por cierto.... ejem!! se que me vais a matar pero ha habido un error... Cuando dije lo de la entrevista de Michael Schenker en el que le preguntaban por sus influencias y nombraban a un guitarrista del que dijo que era él el que había influído musicalmente e éste, no era Satriani, era Eddie Van Halen... jeje, se que no tiene na que ver el atún con el Betún pero corrijo a tiempo...
De todas formas dicen por ahí de un disco de Satriani por lo visto muy bueno, que no tiene na que envidiar a M. Schenker... (Surfing with the Alien me parece que era)
Pero yo no soy la más adecuada para opinar... lo de la entrevista lo comenté para que vierais el desprecio con el que habla de la gente, no por que yo entienda de guitarristas, del único que puedo decir que conozco bastante es Blackmore... sobretodo con el rollo renacentista que lleva ultimamente, ahi se puede ver que sabe tocar más cosas. Música bien hecha.

GOD SAVES KLAUS
Roxanne

Unread postby pacorosso » July 20th, 2005, 12:35 pm

La música bien hecha no es la renacentista, es la de IN ROCK, y MACHINE HEAD. Blackmere es otro que convierte la consciencia de su superioridad artística en desprecio al resto de la humanidad. Pero es que es un maestro. A mí me recuerda a Juan Sebastian Bach, aunque suene raro. Cuande se pone a hacer un solo de 10 minutos dándole vueltas a las mismas notas para arriba y para abajo, sin ningún sentido y sin que le cojas la lógica, pero que suena tan bien... (CHild in time, el primer solo de In concert...), y todo metido en un patrón ritmico continuo, y repetitivo, diría que todas las notas de l a misma duración... ¿de dónde le viene el arte?
pacorosso

Unread postby Roxanne » July 20th, 2005, 1:31 pm

La música bien hecha no es la renacentista, es la de IN ROCK, y MACHINE HEAD. Blackmere es otro que convierte la consciencia de su superioridad artística en desprecio al resto de la humanidad. Pero es que es un maestro. A mí me recuerda a Juan Sebastian Bach, aunque suene raro. Cuande se pone a hacer un solo de 10 minutos dándole vueltas a las mismas notas para arriba y para abajo, sin ningún sentido y sin que le cojas la lógica, pero que suena tan bien... (CHild in time, el primer solo de In concert...), y todo metido en un patrón ritmico continuo, y repetitivo, diría que todas las notas de l a misma duración... ¿de dónde le viene el arte?

Precisamente a eso iba, me refería a que hacer música barroca y renacentista no es fácil y no me refería a que solo la música renacentista sea la buena, sino a que yo, que me he pegado 11 años tocando música clásica, sé decir cuando una música de ese tipo está bien compuesta y cuando no. Y Blackmore lo hace bien, fuera a parte de que sea un perfecto idiota. Y otra cosa, no es raro lo que has dicho de Bach, porque Bach es del siglo XVII, tocaba música barroca, que en muchos aspectos no se queda lejos de la música renacentista.

GOD SAVES KLAUS
Roxanne

Unread postby pacorosso » July 20th, 2005, 2:06 pm

Eso es.
pacorosso

Unread postby Rot » July 20th, 2005, 3:38 pm

Originally posted by Roxanne
OHHHH BALKMORE!!!!! Qué tío, es mi ídolo!!!!
Por cierto.... ejem!! se que me vais a matar pero ha habido un error... Cuando dije lo de la entrevista de Michael Schenker en el que le preguntaban por sus influencias y nombraban a un guitarrista del que dijo que era él el que había influído musicalmente e éste, no era Satriani, era Eddie Van Halen... jeje, se que no tiene na que ver el atún con el Betún pero corrijo a tiempo...
De todas formas dicen por ahí de un disco de Satriani por lo visto muy bueno, que no tiene na que envidiar a M. Schenker... (Surfing with the Alien me parece que era)
Pero yo no soy la más adecuada para opinar... lo de la entrevista lo comenté para que vierais el desprecio con el que habla de la gente, no por que yo entienda de guitarristas, del único que puedo decir que conozco bastante es Blackmore... sobretodo con el rollo renacentista que lleva ultimamente, ahi se puede ver que sabe tocar más cosas. Música bien hecha.

GOD SAVES KLAUS

Otra cosa es que en vez de Satriani se refiera a Van Halen. Si dice eso de Eddie, si que la caga, pues lo quiera o no, influyo en mas guitarristas que el mismo. Como? Cada vez que tocas un tapping. No es que lo haya inventado Eddie, pero el lo popularizo, muy a su pesar, pues era muy celoso de su tecnica, unica por entonces que asombraba al mundo. Y creo que casi todos los guitarristas (y muchos bajistas tambien) hemos tocado algun tapping alguna vez.
Rot

PreviousNext

Return to Introduce Yourself!