Scorpions

Unread postby javicabezon » July 17th, 2005, 10:14 pm

como se nota que amparillo esta cabreada todavia por no haber ido a talavera, jejejejee.
javicabezon

Unread postby javicabezon » July 17th, 2005, 10:31 pm

jejejejej.
me acerco sigilosamente a mi proxima presa , rot, pronto sera rebasado por mi , jejejej, y ya no me alcanzara.
la que no me cogera sera marichu, gracias a lo cabreada que esta por no ser recibida por los scorpions, pues yo sigo sumando post y ella sigue estancada, venga animo laforo.
javicabezon

Unread postby javicabezon » July 17th, 2005, 10:37 pm

ya falta 1 dia para que los griegos disfruten de 2 conciertos en su pais, de hecho creo que aunque el setlist va a ser en general el mismo, me da a mi la sensacion de que van a tocar 2 o 3 canciones que no suelen tocar por ahora.
javicabezon

Unread postby javicabezon » July 17th, 2005, 10:43 pm

no hay nadie por aqui esta noche , aburrimiento a estas horas y mañana de nuevo a trabajar, dura semana me espera a partir de mañana lunes, tengo que darle fuerte estos dias al trabajo para ponerme al dia, y no verme apurado en la ultima semana del mes de julio para cumplir mi cometido.
hecho de menos un buen programa musical de musica rock, heavy metal , etc. ...en una cadena publica o privada pero que no sea de pago, por que estamos harto de programitas como musica si, operacion triunfo y demas mierdas comerciales de hoy dia., estaas cosillas atontan al personal y a la juventud.. , jejejejejeje.
javicabezon

Unread postby javicabezon » July 17th, 2005, 10:48 pm

supongo que nuno y su amigo portugues llegaron bien a su casa, nuno tio, es cierto que podria en septiembre scorpions actuar en lisboa, o simplemente es un rumor infundado o mas bien las ganas que tenemos de un rumor asi.
me voy ya a dormir, que mañana trabajo, como echo de menos noches como la de talavera, que pena que se paso muy rapido, pero seguro que habra mas noches como esa y quien sabe si pronto por ejemplo en septiembe, el tiempo dira como siempre.
buenas noches a todos/as.
adios.
ciao.
au revoir.
javicabezon

Unread postby SYLVANA » July 18th, 2005, 2:37 am

JAMES Y PAWEL SE PORTARON BUENA ONDA PERO KLAUS Y MATTHY ME EXTRAÑA POR QUE ELLOS NO SON ASI PERO DE RUDOLF NO ME INTERESA TANTO
SYLVANA

Unread postby chrisscorp » July 18th, 2005, 9:16 am

javi dime cual fue el setlist, alguno de ustedes grabo el concierto? sería genial tenerlo.
chrisscorp

Unread postby Roxanne » July 18th, 2005, 1:46 pm

Originally posted by chrisscorp
javi dime cual fue el setlist, alguno de ustedes grabo el concierto? sería genial tenerlo.

El setlist es que fue algo distinto en Estepona que en Talavera... En Estepona el concierto fue algo más rockero, aunque manchado por la mala acústica y la desgana de Mattias esa noche. Tocaron:
Another peace of meat, Make it real, Teas me please me, He´s a woman she´s a man, always somewhere, the zoo, new generation, love´m or leave´m, deep and dark, throw my eyes, hurricane, still loving you, wind of change...

En Talavera no tocaron ni make it real ni another peace of meat, pero añadieron Blackout.
Loving you sunday morning creo que la tocaron, pero no recuerdo en qué concierto...

GOD SAVES KLAUS
Roxanne

Unread postby Rudolf16 » July 18th, 2005, 3:08 pm

marichu , e3s verdad que lo dicen los demas no siempre uno anda de animo, alomejor fue mala suerte , ademas con lo del accidente los animos no eran de los mejores
Rudolf16

Unread postby ChrisLively » July 18th, 2005, 3:17 pm

Siento mucho lo que te paso amiguita, de verdad pensaba q ellos eran distintos pero bueno, que le vamos a hacer.
ChrisLively

Unread postby Rot » July 18th, 2005, 5:50 pm

Pues a mi me ha dao mas pena lo de Amparillo, con esto no quiero decir que no comprenda el cabreo de Marichu. Se lo que es tener una decepcion con alguna estrella del rock, solo que yo tengo otro caracter..que le voy a hacer si soy un borde del copon.
Rot

Unread postby javicabezon » July 18th, 2005, 5:58 pm

yo tambien siento lo de amparillo, tenias unas ganas enorme de conocerla, seguro que es una tia de puta madre, una tia muy maja, pero marichu no cumplio su objetivo pero por lo menos una vez mas vio a los scorpions en 1 fila, y ya ha conocido a su idolo, y tiene fotos, etc....................., .
javicabezon

Unread postby ChrisLively » July 18th, 2005, 6:00 pm

Originally posted by Rot
Pues a mi me ha dao mas pena lo de Amparillo, con esto no quiero decir que no comprenda el cabreo de Marichu. Se lo que es tener una decepcion con alguna estrella del rock, solo que yo tengo otro caracter..que le voy a hacer si soy un borde del copon.
ChrisLively

Unread postby myj_4ever » July 18th, 2005, 7:26 pm

lamento mucho eso Marichú, y yo difiero de la mayoría de ustedes, simplemente son mamadas, y 10 minutos no son todo el tiempo del mundo, si saliron Pawel y James, entonces eso quiere decir que no había nada que impidiera el que los otros salieran, yo conocí a Klaus Matthias y a Rudy en el 2000, la verdad quien peor impresión me dejó fue Klaus (como dice Katia, muy divo, después vi un video casero en casa de una amiga y fan también de esa tarde, y si, Klaus siempre muy mamón), a rudolf como que ni le interesaba, y el más amable fue Matthias, muy sonriente, y fue el único que me contestó y platicó unos minutos conmigo, pero bueno así es esto, nunca esperes nada de nadie-
myj_4ever

Unread postby julinkextra » July 18th, 2005, 8:37 pm

Además no deben olvidar que se deban a nosotros y sin nosotros los fans no son nada. No los defiendan que no hay por qué hacerlo; se deben al público y lo menos que deberían tener es la gentileza de tomarse unos 5 minutos en cada parte a la que van para platicar con unos 3 o 4 fans... deberian de aprender en ese aspecto a bandas como megadeth. Como dice myj_4ever, son mamadas.
julinkextra

Unread postby Amparillo » July 18th, 2005, 9:52 pm

jejeje, yo tambien tenia muchas ganas de conocerte javi, leyendo tus post me troncho de risa, me pareces muy simpático. Pero nada, el dia llegará.
Amparillo

Unread postby Roxanne » July 18th, 2005, 9:57 pm

Originally posted by myj_4ever
lamento mucho eso Marichú, y yo difiero de la mayoría de ustedes, simplemente son mamadas, y 10 minutos no son todo el tiempo del mundo, si saliron Pawel y James, entonces eso quiere decir que no había nada que impidiera el que los otros salieran, yo conocí a Klaus Matthias y a Rudy en el 2000, la verdad quien peor impresión me dejó fue Klaus (como dice Katia, muy divo, después vi un video casero en casa de una amiga y fan también de esa tarde, y si, Klaus siempre muy mamón), a rudolf como que ni le interesaba, y el más amable fue Matthias, muy sonriente, y fue el único que me contestó y platicó unos minutos conmigo, pero bueno así es esto, nunca esperes nada de nadie-

Pero yo creo que son días... En mi caso, que los conocí el otro día, Mattias al principio no quiso apenas pararse con nosotros, porque decía que tenía una prisa enorme... la prisa que tenía era para pasarse 2 horas tomando unas birras con unos amigos en la mesa de al lado, fíjate si podía haberme dedicado 1 minutos sin meterme bulla... pero luego al terminar, volvimos a acercarnos y esta vez más contento nos dedicó un sonrisa. El caso de Klaus fue distinto, conmigo estuvo muy simpático y cariñoso... y eso que iba con la mujer. Así que por eso digo que será según el momento.

GOD SAVES KLAUS
Roxanne

Unread postby javicabezon » July 18th, 2005, 11:13 pm

gracias amparillo, a mi me pareces tu tambien muy simpatica y me gusta mucho tu acento gallego, ejjejeej, muy simpatica. no cambies.
javicabezon

Unread postby Edu2 » July 18th, 2005, 11:56 pm

Me sabe muy mal por Amparillo, por no haber podido venir y tambien por Marichu y su mala anecdota con el grupo. Pero me alegro un montón por Roxanne por haberlos conocido y haberle entregado la carta a Klaus.
Edu2

Unread postby chrisscorp » July 19th, 2005, 5:01 am

NO ES POR JUSTIFICAR, SIMPLEMENTE HAY QUE SER ABIERTO A OTRAS POSIBILIDADES, MARICHU MISMA FUE BIEN RECIBIDA POR KLAUS EL AÑO PASADO Y ESTUVO BASTANTE AMABLE CON ELLA, A MI ME TRATARON BASTANTE BIEN, INCLUSIVE JAMES NOS INSINUO QUE SI QUERÍAMOS SALIR CON ELLOS, PERO YO DE PENDEJO QUE AGARRE LA ONDA TARDE, PERO BUENO YO NO CONOZCO A NADIE EN ESTE MUGRE MUNDO QUE ESTE CONTENTO LAS 24 HORAS DEL DÍA EXACTAS
chrisscorp

PreviousNext

Return to Introduce Yourself!