Scorpions

Unread postby ChrisLively » July 26th, 2005, 10:58 pm

Originally posted by javicabezon
bueno señoritas, yo me voy ya a la cama, alli me podeis encontrar a partir de ahora, jejejejejej, pues eso, que me voy ya a dormir, que mañana tengo que darle fuerte al trabajo y ya me esta entrando sueño.
hasta mañana y muy buenas noches si dios quiere.
ciao.

bye
dulces sueños y q descanses mucho
besos
ChrisLively

Local time: June 18th, 2013, 3:32 am

Unread postby Roxanne » July 27th, 2005, 3:15 pm

Buenas.... que solito está el forito... ¿qué os contais? ¿Qué ronda por vuestras cabecitas on this moment?

GOTT SHÜTZE KLAUS
Roxanne

Local time: June 18th, 2013, 10:02 am

Unread postby ChrisLively » July 27th, 2005, 7:32 pm

la mayoria estamos almorzando a esta hora....
ChrisLively

Local time: June 18th, 2013, 3:32 am

Unread postby Rot » July 28th, 2005, 9:11 am

Originally posted by Roxanne

Según cuentan los que lo vieron, Mattias dedicó un dedito. Supongo que un corte de manga pero con el dedo, ya sabeis...
Repito que no lo vi, pero sigo diciendo que en el caso de que lo hiciera, muy mal por su parte está. Ya explico mis razones arriba

Yo no soy famoso ni nada por el estilo. Pero si alguien pretende cachondearse de mi, se entera. Cuando tocaba en una orquesta de bodas, el publico era mayoritariamente borrachos como podeis imaginar, y alguna vez se ponen ciertos elementos impertinentes (como no me ando con mariconadas, mis compañeros me pusieron al frente del escenario para no cortar el paso a tios que pretenden cantar, entre otras cosas)y mas de uno en el descanso lo he pillado por el brazo o de la pechera, depende de lo que habria hecho antes. Yo alli iba a currar, no a que me vacilaran.
Si Matthias vio a los hijoputas que se rieron de su caida, hizo bien en mostrarles el dedo.
Rot

Unread postby pacorosso » July 28th, 2005, 12:13 pm

Yo creo que Matias no vio nada de nada. Y si es verdad que saco el dedo, pero no creo que al público. Más bien diria Me cago en la puta mierda que me he caío..
pacorosso

Unread postby Roxanne » July 28th, 2005, 2:24 pm

Y para eso saca el dedo?? SI no vio nada para quien iba??
Vamos a ver, yo pienso una cosa, y además Rot, va en consonancia con lo que has dicho... Mira, cuando tú tocabas en una orquesta de bodas eras un tío que iba ahí a ganarse las papas, harto de curar y lo que menos ganas tenías era de aguantar impertinencias de nadie.
En el caso de Mattias, es una superestrella, hace lo que le sale del nabo, es multmillonario, tiene delante un público que está deseando ver una buena actuación suya profesionalmente, y una actitud cordial personalmente.... Creo que sólo por eso las personas como él deben mostrar una paciencia mayor al resto, porque se supone que se encuentrancada día con 500 situaciones distintas y deben estar preparado para todo. Allí se cayó él al suelo, no fue culpa de nadie y estabamos 4000 personas que habiamos pagado un dinerito por verles tocar. Debería haber mostrado, no respeto, sino educación, yno rebajarse al nivel de nadie, nada más que por anteponernos a sus prontos y dejarnos un buen sabor de boca, es mi opinión, nada más.
Roxanne

Unread postby javicabezon » July 28th, 2005, 8:12 pm

estoy de acuerdo con rot pero tambien con roxanne.
este domingo otra carrera que seguro que va a ganar nuestro fernando alonso.
javicabezon

Re:

Unread postby juancosta1 » August 23rd, 2011, 7:27 pm

Yo,precísamente empecé a seguir a SCORPIONS a raiz de la actuación de 1984 ,actuaron en alguna ocasión más,en 1984 actuaron en uno de los programas como el último grupo,presentando el LOVE AT FIRST STING y cantando:BIG CITY NIGHTS,BAD BOYS RUNNING WILD y ROCK YOU LIKE A HURRICANE,me acuerdo como si fuese ayer mismo,después llegaron a salir algunas veces más en lo que se refiere a entrevistas y alguna otra actuación,pero en total no sé cuántas fueron.
juancosta1

Re: scorpions,eso no se hace..esta muy feo

Unread postby Erica » August 25th, 2011, 7:39 pm

Buenas ^^, bueno pos yo desde siempre he escuchado a scorpions, mi madre ya era fan cuando era joven y bueno cuando era yo peke me ponia los vinilos y segun me cuenta ella me dejaba en la alfombra y me kedaba to trankililla xDD ... Yo estoy esperando con ansia ke vengan ya de concierto aqui en españa.
Erica

Re: scorpions,eso no se hace..esta muy feo

Unread postby juancosta1 » August 25th, 2011, 9:30 pm

Erica,soy el mismo Juan Antonio que conociste en el facebook.
juancosta1

Previous

Return to Introduce Yourself!