by Rot » January 31st, 2004, 5:57 pm
Yo estuve viendo a los Scorpions en Lorca, y desde luego, mi impresion sobre este concierto fue muy, muy buena. Y si preguntaras uno por uno a todos los fans que viajaron alli para verlos (yo conduje mil kilometros solo para ver a scorpions) te diran mas o menos lo mismo. Yo las criticas de los criticos suelo hacerlas bien poco caso, cuando asisto a un concierto, y mi opinion es buena, no me la cambiaran. Lo visto en Lorca nos dice que tenemos scorpions para rato, en lo concerniente a shows en vivo. Estan dinamicos, Rudy esta que se sale, y mira los añitos que tiene el tio, y los problemas de espalda que tuvo. Matthias sigue encandilandonos con su guitarra a los tios, y siendo EL MISMO a las tias, con 46 añitos y se las conquista a todas..eso es un hacha de tio. Que puedo decir de Klaus a estas alturas....esta fantastico, canta como el solo sabe hacerlo, y su voz sigue siendo dulce, pero fuerte. James es como un crio ...que toca los tambores muy bien, y quizas,,Ralph siempre me dejo un poquito frio, como que no terminaba de asimilar que estaba tocando con unos de los Elegidos del Rock. De todas maneras, es un musico muy completo, suena muy bien y su tecnica es impecable. Su setlist fue soberbio, creo que el mejor que haya visto jamas en un concierto de scorpions. Rafa Basa opina que hubo muchas baladas,,pero eso tambien esta bien cuando tienes en el escenario a la banda que mejor tocan baladas. Estuvieron acertados tambien ahi. Lo unico que pido a la banda, es que su nuevo disco, sea material como aquel que nos conquisto, Lovedrive, Blackout, etc. pues creo que los ultimos albumes se alejan de mi concepto de lo que es realmente scorpions. Algo me hace pensar que podremos verlos pronto en nuestro pais, ellos sienten el calor que todos les damos cuando ellos tocan aqui. Ojala graben un directo aqui, que alli estare yo para rugir. Saludos Marina.