Inulka wrote:so, in 2 weeks isn't changed anything![]()
I'll know the news soon
Inulka wrote:so, in 2 weeks isn't changed anything![]()
eduq2 wrote:eduq2 wrote:paulino wrote:Mis mas sinceras felicitaciones. Lo compraré lo antes posible.
Gracias. Ya esta a la venta.
Ah y por cierto de donde eres? Si tienes algun problema en encontrarlo puedes escribirme a mi correo eduq1@hotmail.com
paulino wrote:eduq2 wrote:eduq2 wrote:paulino wrote:Mis mas sinceras felicitaciones. Lo compraré lo antes posible.
Gracias. Ya esta a la venta.
Ah y por cierto de donde eres? Si tienes algun problema en encontrarlo puedes escribirme a mi correo eduq1@hotmail.com
Perdona el retraso en contestar. Soy de Madrid.
Ya he leido tu libro. Me parece que está muy bien documentado y escrito. la lectura se hace ágil y amena. Mis más sinceras felicitaciones. Si algún día pasas por Madrid, no dudes en contactar.
Saludos.
Paulino.
Adrian wrote:Eduardo, sto cercando un volo per marzo.......vediamo quello che trovo
CarlosE wrote:Enhorabuena por el libro, en cuanto pueda me hare con el.
cameleon wrote:Edu,
all the best with the book....keep on rocking in this free world....
stay tuned...hope Spain will have the scorpions back on track once again...
greetings
RobertaForster wrote:Que bueno! Me gustaria mucho ler tu libro. Me voy a ver si puedo comprar en la Fnac brasileña
RobertaForster wrote:Creo que puedo pedir una importación del libro alli, ya hice esto una vez!
CarlosE wrote:Hola, he terminado de leer el libro, enorme, muy bien documentado, inispensable para cualquier fan. Felicidades por el libro.
Return to Scorpions General Discussion
Users browsing this forum: No registered users and 10 guests