Scorpions

TALAVERA

Unread postby Luluam » July 16th, 2005, 1:54 am

Hola amigos superscorpioneros!!!!
Cuanto me alegro de, por fin, haberos podido conocer a todos Javicabezón, Rot, Nuno, Laforo, etc, etc, etc... Me sentí como si estuviera en mi familia. Lo único que siento es no haberme quedado a tomar la última con todos vosotros, pero es que me dolía todo el cuerpo hasta las uñas de los ñoños y encima me quedaban unos cuantos kilómetros por delante hasta mi querido Torrejón-City... En fin, esto hay que repetirlo ein? y la próxima vez me portaré bien, aguantaré hasta el amanecer si hace falta. El concierto estuvo genial, ahora, para mi gusto, los teloneros estuvieron demasiado tiempo, no creeis?
Saque mogollón de fotos, así que si a alguien le interesa alguna, se la mando...
Un abrazo muy fuerte para todos!!!
Luluam
Luluam

Unread postby SYLVANA » July 16th, 2005, 1:59 am

Originally posted by Luluam

Hola amigos superscorpioneros!!!!
Cuanto me alegro de, por fin, haberos podido conocer a todos Javicabezón, Rot, Nuno, Laforo, etc, etc, etc... Me sentí como si estuviera en mi familia. Lo único que siento es no haberme quedado a tomar la última con todos vosotros, pero es que me dolía todo el cuerpo hasta las uñas de los ñoños y encima me quedaban unos cuantos kilómetros por delante hasta mi querido Torrejón-City... En fin, esto hay que repetirlo ein? y la próxima vez me portaré bien, aguantaré hasta el amanecer si hace falta. El concierto estuvo genial, ahora, para mi gusto, los teloneros estuvieron demasiado tiempo, no creeis?
Saque mogollón de fotos, así que si a alguien le interesa alguna, se la mando...
Un abrazo muy fuerte para todos!!!
Luluam
HOLA GRACIAS POR LOS SALUDOS
ME IMAGINO QUE EL CONCIERTO ESTUVO CHIDO
Y ASI VA A SER EL 19 DE OCTUBRE EN MEXICO
SYLVANA

Unread postby Luluam » July 16th, 2005, 2:33 am

HOLA GRACIAS POR LOS SALUDOS
ME IMAGINO QUE EL CONCIERTO ESTUVO CHIDO
Y ASI VA A SER EL 19 DE OCTUBRE EN MEXICO

MUY MUY CHIDO!!!!!!!!!!!!!!
Luluam

Unread postby javicabezon » July 16th, 2005, 11:09 am

me alegro mucho de que te lo pasaras muy bien en talavera en el concierto de scorpions, por cierto, y tu amigo que piensa, que opinion tiene, etc........., ya me contaras y nos contaras, saludos rosa.
javicabezon

Unread postby Roxanne » July 16th, 2005, 11:40 am

HOLA LULUAM, SOY ROXANNE, ME RECUERDAS?? ME CONFUNDISTE CON LAFORO (COSA DE AGRADECER PORQUE LAFORO ESTÁ MÁS CANIJA QUE YO Y TIENE MEJOR CUERPO, JEJE). ME ALEGRÓ CONOCERTE PERO ME HE DEJADO LA ESPINITA CLAVADA DE NO HABLAR MÁS CONTIGO, CON LA EMOCIÓN DEL CONCIERTO ME QUEDARON ALGUNAS PERSONAS CON LAS QUE NO HABLÉ Y QUE LUEGO NO VOLVÍ A VER...
OYE A MI ME INTERESAN TUS FOTOS. MÁNDAME LAS QUE ESTÉN MEJOR. MIS DIRECCIONES SON:
cadiz_rosa@yahoo.es
nueva_era01@hotmail.com

GRACIAS AMIGA; UN BESO
Roxanne

Unread postby javicabezon » July 16th, 2005, 11:47 am

pues yo con roxanne hable muy poquito , tambien me quedo ganas de conocerla mejor, pero bueno, otra vez sera, con pitalson tambien hable poco pero mas que que roxanne, sin embargo con luluam y su amigo pues hable bastante y eso que fue la ultima persona a excepcion de nica que conoci y con nica pues solo hable 1 minutillo porque se tenia que ir a albacete, pero todos y todas son gente formidable. saluditos a todos,jejejejejejejej.
javicabezon

Unread postby Amparillo » July 16th, 2005, 12:13 pm

Yo quiero fotos, andrejabs2@hotmail.com
Amparillo

Unread postby Luluam » July 16th, 2005, 12:40 pm

Originally posted by Roxanne
HOLA LULUAM, SOY ROXANNE, ME RECUERDAS?? ME CONFUNDISTE CON LAFORO (COSA DE AGRADECER PORQUE LAFORO ESTÁ MÁS CANIJA QUE YO Y TIENE MEJOR CUERPO, JEJE). ME ALEGRÓ CONOCERTE PERO ME HE DEJADO LA ESPINITA CLAVADA DE NO HABLAR MÁS CONTIGO, CON LA EMOCIÓN DEL CONCIERTO ME QUEDARON ALGUNAS PERSONAS CON LAS QUE NO HABLÉ Y QUE LUEGO NO VOLVÍ A VER...
OYE A MI ME INTERESAN TUS FOTOS. MÁNDAME LAS QUE ESTÉN MEJOR. MIS DIRECCIONES SON:
cadiz_rosa@yahoo.es
nueva_era01@hotmail.com

GRACIAS AMIGA; UN BESO

ok, eso está hecho. A ver, creo que estabas delante de mi no? eras la que llevaba la pancarta y los tatoos o eras la de la cinta en el pelo... jo que lío tengo... ups, había tantas caras nuevas para mi que me hago la pichaunlío...
Luluam

Unread postby Luluam » July 16th, 2005, 12:43 pm

Originally posted by Amparillo
Yo quiero fotos, andrejabs2@hotmail.com

tomo nota de tu mail y te mandaré las fotos un día de estos, a ver si me las meto al ordenador y selecciono las mas guapas y las mando. como estaba justo delante del gran Mathias, pues casi todas son de él, te gusta a ti tambien? bueno, tengo tambien de todos
Luluam

Unread postby Luluam » July 16th, 2005, 12:46 pm

Originally posted by javicabezon
me alegro mucho de que te lo pasaras muy bien en talavera en el concierto de scorpions, por cierto, y tu amigo que piensa, que opinion tiene, etc........., ya me contaras y nos contaras, saludos rosa.

Hola Javi!
Pues Andrew también se lo pasó muy bien, aunque creo que el no es tan fan como nosotros, creo que mas bien vino por acompañarme, pero un gesto de agradecer, porque venía desde Gerona... Me daba palo ir sola porque no os conocía, pero ahora que os conozco y ademas me pareceis gente sana y maravillosa todos, pues ya no tendré problema si tengo que ir sola a otro concierto, porque se que allí os vere.
Luluam
Luluam

Unread postby javicabezon » July 16th, 2005, 5:15 pm

me alegro por los 2. si, seguro que nos veremos pronto.
javicabezon

Unread postby _Eowyn_ » July 16th, 2005, 10:22 pm

Originally posted by javicabezon
pues yo con roxanne hable muy poquito , tambien me quedo ganas de conocerla mejor, pero bueno, otra vez sera, con pitalson tambien hable poco pero mas que que roxanne, sin embargo con luluam y su amigo pues hable bastante y eso que fue la ultima persona a excepcion de nica que conoci y con nica pues solo hable 1 minutillo porque se tenia que ir a albacete, pero todos y todas son gente formidable. saluditos a todos,jejejejejejejej.

nica es de Albacete? o de algun pueblo? fijo que si es de aqui de Albacete le tengo que conocer aunque sea de vista..
_Eowyn_

Unread postby javicabezon » July 17th, 2005, 12:01 am

yo lo conoci en talavera y segun me dijo se iba de vuelta despues del concierto a albacete, pero ya no se exactamente si es de alli o de algun pueblo de la comarca. saludos.
javicabezon

Unread postby Crispín » July 18th, 2005, 9:14 pm

Pues yo os puedo decir que Andrew también se lo pasó muy bien en el concierto (me lo ha confesado en secreto). No soy un fan de Scorpions como vosotros, pero el concierto fue magnífico, tanto por la actuación como por la compañía. (... y qué decir de la cervecita) ;)
Crispín

Unread postby Roxanne » July 18th, 2005, 9:37 pm

Originally posted by Luluam
Originally posted by Roxanne
cadiz_rosa@yahoo.es
nueva_era01@hotmail.com

GRACIAS AMIGA; UN BESO

ok, eso está hecho. A ver, creo que estabas delante de mi no? eras la que llevaba la pancarta y los tatoos o eras la de la cinta en el pelo... jo que lío tengo... ups, había tantas caras nuevas para mi que me hago la pichaunlío...

Soy la de la pancarta, la del pañuelo negro en el pelo; La de la pasada cebreada era Laforo... Gracias Luluam!!!

GOD SAVES KLAUS
Roxanne

Unread postby javicabezon » July 18th, 2005, 10:59 pm

hola crispin, que tal estas, bienvenido a este foro, esperamos verte por aqui de vez en cuando , por cierto de donde eres tio. que te cuentas.
javicabezon

Unread postby Crispín » July 19th, 2005, 10:50 pm

Hola Javi. Gracias por tu bienvenida. Fue un placer conocerte en el concierto. Soy el de Girona ;)

Un abrazo.
Crispín

Unread postby pitalson » July 20th, 2005, 2:02 am

Para mi fueron dos dias estupendos, en estepona y talavera, aunq en talavera fue mejor, sobretodo conocer a rot ha sido estupendo, ya nos conociamos muy bien de chatear, pero verlo en persona ha sio genial ,igual q a javicabezon, a rosa ya la conocia. Edurocks, javi de sevilla, y jesus de sevilla ha sido un placer conocerlos tambien. A jesus tambien tenia ganas de conocerlo, ya q hace unos 3 años q tengo contacto con el por internet. Y a ti luluam pues... me quede con ganas de charlar mas contigo, tirarte los tejos y esas cosas, jejejeje. La verdad es q eras la mas guapa y atractiva, me falto conocerte, pero eso es algo q aun se puede arreglar. Seguro q podremos repetirlo, aunq no siempre hace falta q sea en un concierto de scorpions, simplemente por el placer de vernos, y aunq alguien me ha leido los pensamientos y ya lo ha dicho antes q yo por aki, el conoceros ha sido un placer, al igual q ver a scorpions en persona, y me he quedado con ganas de mas. Un saludo.
pitalson

Unread postby SYLVANA » July 20th, 2005, 4:10 am

yo solicito fotos tambien
este es mi correo:

padilla0402@hotmail.com
syl0402@hotmail.com
SYLVANA

Return to Scorpions General Discussion